Los futuros del S&P 500 y Dow se mantienen cerca de máximos históricos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



1 jun. 2021

Los futuros del S&P 500 y Dow se mantienen cerca de máximos históricos


Los principales índices de Wall Street debían abrir al alza el martes, iniciando una semana repleta de importantes datos económicos que se espera arrojen más luz sobre la trayectoria de la inflación.

Los futuros del Dow y del S&P 500 estaban cerca de máximos históricos, y se espera que extiendan las fuertes ganancias de la semana pasada, ya que los inversores apostaron por acciones económicamente sensibles que se benefician más de una recuperación posterior al COVID-19.

El S&P 500 subió a un nivel el viernes pasado que estaba dentro del 0,6% de su máximo histórico, ya que los inversores no se sintieron perturbados por un aumento en las lecturas clave de inflación para abril tras las garantías de los funcionarios de la Reserva Federal de que la política monetaria ultra laxa permanecería en su lugar.

Los inversores ahora están esperando los PMI clave del sector manufacturero y de servicios más adelante en la semana para juzgar el ritmo de una reapertura económica, y el evento principal de las nóminas de pago de EE. UU. Se realizará el viernes.

"Por ahora, ellos (los inversores) están adoptando los datos económicos que muestran mejoras en la economía e ignoran los datos que sugieren que conducirán a precios mucho más altos y escasez que afectarán a empresas específicas", dijo Rick Meckler, socio de Cherry Lane. Inversiones en New Vernon, Nueva Jersey.

"El principal impulsor detrás del mercado de valores es la reapertura del país ... eso está motivando a los inversionistas a sentir un sentido de optimismo sobre los mercados y hacer que regresen y compren acciones con la idea de que las cosas mejorarán para la caída y las ganancias mejorarán ".

Las acciones industriales y de aerolíneas, que podrían tener un mejor desempeño a medida que la economía se reabre, estuvieron entre las que más ganaron en el comercio previo al mercado, mientras que los pesos pesados ​​del petróleo Chevron (CVX.N) y Exxon Mobil Corp (XOM.N) subieron entre 1.7% y 1.6. % sobre una perspectiva prometedora para la demanda de combustible.

Exxon Mobil también firmó un acuerdo con Equinor (EQNR.OL) y Petrogal Brasil para desarrollar un campo petrolero de $ 8 mil millones en Brasil.

American Airlines (AAL.O) , United Airlines (UAL.O) y Marriott International (MAR.O) ganaron entre 1% y 2%.

A las 8:36 am ET, los e-minis de Dow subieron 260 puntos, o un 0,75%, los e-minis del S&P 500 subieron 22,25 puntos, o un 0,53%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 54,75 puntos o un 0,4%.

Cloudera Inc (CLDR.N) subió un 23,3% después de que las firmas de capital privado KKR & Co (KKR.N) y Clayton Dubilier & Rice LLC acordaron tomar la firma de análisis de datos de forma privada en un acuerdo de $ 5.3 mil millones de dólares.

Un grupo de "acciones de memes" extendió las ganancias de la semana anterior con las acciones de AMC Entertainment Holdings Inc (AMC.N) subiendo un 16,4% después de que la cadena de cines anunciara un aumento de capital de 230 millones de dólares.

Fuente: https://www.reuters.com/business/sp-500-dow-futures-hover-near-record-highs-2021-06-01/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad