¡Mercados en verde! Bitcoin alcanza los USD $39.000 y las principales criptomonedas aumentan este 3 de junio - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



3 jun. 2021

¡Mercados en verde! Bitcoin alcanza los USD $39.000 y las principales criptomonedas aumentan este 3 de junio

Tanto Bitcoin como las principales altcoins van al alza para este 3 de junio, por lo que para el momento de edición son pocas las monedas que registran caídas.

Bitcoin alcanzó los USD $39.000 este 3 de junio

Arrancamos este 3 de junio con un nuevo reporte de precios, en el cual repasamos la evolución vista para Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital se cotiza para el momento de edición en unos USD $39.227 por unidad, capitalizando ganancias superiores al 4,6% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con información publicada por nuestra sección CriptoMercados, la moneda digital superó oficialmente la barrera de los USD $39.000 poco antes de las 5:00am (hora Nueva York) de este 3 de junio, alcanzando su pico máximo de la jornada hace unas pocas horas al cotizarse en unos USD $39.478. Pese a que posteriormente cayó con respecto a la marca antes mencionada, nuevamente se recupera y perfila la posibilidad de lograr precios ligeramente superiores, al menos en el corto plazo.

Evolución precio de Bitcoin este 3 de junio

Si bien aún es muy pronto para asegurar que esto represente un cambio a la tendencia vista en los últimos días, la evolución gradual vista en el precio de Bitcoin parece ir de la mano con la tesis expuesta por muchos analistas, quienes proponen que este retroceso visto desde hace algunas semanas era esperable y que la moneda digital podría nuevamente encaminarse al alza si todo sale dentro de lo esperado.

Tengamos presente que dichos análisis se basan en que lo que vemos en este momento es el mercado es el traspaso de BTC de personas con menos experiencia a otros con más tiempo en el sector, por lo que los inversionistas de más larga estarían aprovechando ese bajón para acumular aún más Bitcoin.

Principales altcoins también reaccionan de forma favorable

La buena racha vista en el precio de Bitcoin también parece hacerse presente entre las principales altcoins, ya que la mayoría registran ganancias para este 3 de junio.

En este orden de ideas, con aumentos superiores al 5% en las últimas 24 horas tenemos los casos de Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Uniswap (UNI), Chainlink (LINK), Internet Computer (ICP), Litecoin (LTC), Solana (SOL), THETA, VeChain (VET) y otras tantas.

Entre las pocas que van en rojo para este 3 de junio destaca especialmente el caso de Shiba Inu (SHIB), token que capitaliza pérdidas del 5% para el momento de edición. Vale acotar que tanto Dogecoin (DOGE) como esta moneda alusiva al perro de dicha raza figuraron como las principales ganadoras el día de ayer, esto tras la publicación de un mensaje por el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, el cual podía interpretarse como una especie de respaldo hacia alguno de estos criptoactivos.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/articulos/noticias/mercados-en-verde-bitcoin-alcanza-los-usd-39-000-y-las-principales-criptomonedas-aumentan-este-3-de-junio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad