¿Podría caer Bitcoin a los 28.000 dólares? - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



3 jun. 2021

¿Podría caer Bitcoin a los 28.000 dólares?

Una caída de Bitcoin a los 28.000 dólares parece probable para algunos analistas, sin embargo, no todos piensan que sea siquiera posible.


El cripto mercado ha vivido una de sus épocas más complicadas durante las últimas semanas. No debido a la cotización actual de Bitcoin, la cual sigue siendo muy superior a cualquier número alcanzado en años anteriores. Sino por la magnitud de la última caída en el mercado, de la cual aún no ha empezado a recuperarse. Por eso, la cuenta de Twitter conocida como The Crypto Dog, se cuestiona si podría caer Bitcoin a los 28.000 dólares en el Tweet del día:

Un Bitcoin en 28.000 dólares

El precio de Bitcoin siempre ha generado grandes debates dentro del cripto mundo. Y es que, incluso antes del último gran rally alcista en el precio de Bitcoin, era complicado saber hacia dónde se dirigía el precio de la criptomoneda. Existiendo siempre dos bandos, aquellos que consideran que el precio de Bitcoin solo aumentará, y quienes esperan el colapso definitivo del criptoactivo.

Este debate no ha desaparecido, sino que se ha reforzado durante los últimos días, cuando el colapso en el precio de Bitcoin ha llevado a cripto escépticos y defensores del cripto mundo, a intercambiar argumentos en un intento por saber si BTC podrá seguir cayendo. Siendo la caída por debajo de los 30.000 dólares, uno de los puntos de inflexión, así como uno de los mayores miedos para los cripto usuarios.

Luego de su última caída, un Bitcoin en los 28.000 dólares es posible. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, para usuarios más experimentados, este debate no tiene sentido. Especialmente considerando que hace tan solo un año atrás, Bitcoin no se cotizaba ni siquiera en el orden de los 20.000 dólares. Por lo que, incluso con su reciente caída, BTC está viviendo su mejor época. Razón por la cual el analista conocido como The Crypto Dog, comenta que no cree que el precio de Bitcoin llegue a los 28.000 dólares:

«28.000 dólares hoy se sienten como 2800 dólares en 2019, en otras palabras no creo que suceda».

Así, The Crypto Dog intenta poner en perspectiva la situación en que se encuentra el cripto mercado. Recordando que, hasta ahora, Bitcoin no era un activo financiero de talla mundial, ni tenía la infraestructura financiera que posee en este momento. Por lo que, un colapso definitivo de su precio es improbable.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/06/03/podria-caer-bitcoin-a-los-28-000-dolares/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad