¡Vitalik Buterin ha ganado $ 4,3 millones invirtiendo en Dogecoin! - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



10 jun. 2021

¡Vitalik Buterin ha ganado $ 4,3 millones invirtiendo en Dogecoin!

En una entrevista con Lex Fridman, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, habló sobre una posible colaboración entre Ethereum y Dogecoin.


El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, durante una reciente aparición en el podcast con el investigador de inteligencia artificial Lex Fridman. Reveló que ganó más de $ 4 millones de una inversión en Dogecoin. Todo esto, durante el año 2016. Y por supuesto, Elon Musk está de acuerdo con algunos de sus comentarios.

De hecho, aunque quedó impresionado con la comunidad que se ha formado alrededor de DOGE. Vitalik Buterin bromeó sobre la falta de motivos de inversión detrás de su decisión, afirmando:

«Al principio la gente no se lo tomaba muy en serio. Recuerdo haber pensado, ¿cómo le voy a explicar a mi madre que acabo de invertir $ 25.000 en Dogecoin? Pero, fue una de las mejores inversiones que hice».

Inversión de $ 25.000 de Vitalik Buterin en Dogecoin ha generado una ganancia de 4,3 millones de dólares

Si bien Vitalik Buterin ha dicho en el podcast, que DOGE se desempeñó muy bien en los años siguientes. Recuerda haber sido tomado por sorpresa por el frenesí especulativo provocado por la fascinación de Elon Musk.

«A finales del año 2020, Elon Musk comenzó a hablar sobre Dogecoin, y la capitalización de mercado simplemente subió $ 50 mil millones. Ha subido varias veces».
De la misma manera, relató que después de ser puesto en cuarentena en Singapur, debido al COVID-19, el precio de DOGE aumentó un 775%. Pasando de $ 0,008 a $ 0,07 en el transcurso de un solo día. Pensó; ¡Dios mío, mi DOGE vale mucho!

«Inmediatamente, llamé a algunos de mis amigos y les dije que dejaran todo y se dieran prisa. Vendí la mitad de mis participaciones en DOGE y recaudé $ 4,3 millones».

Asimismo, Vitalik Buterin enfatizó que no esperaba que Dogecoin capturara la imaginación del público en general. Y reapareciera como una criptomoneda líder, en términos de capitalización.

«DOGE es un fenómeno enorme. Incluso, hay mucha gente que ha oído hablar de DOGE y que no ha oído hablar de Ethereum. Es algo que ni siquiera yo anticipé».

Pero fiel a su estilo, lo donó todo a la caridad

«Luego de vender la mitad de mis tenencias en DOGE, doné las ganancias a GiveDirectly. Y unas horas después de hacer esto el precio volvió a bajar de unos $ 0,07 a $ 0,04».

En efecto, después de vender la mitad de su DOGE, Vitalik dice que se sintió como «un trader increíble». Hasta que, «por supuesto, el precio volvió a subir de $ 0,04, luego a $ 0,07, luego a $ 0,50».

Elon Musk de acuerdo con Vitalik Buterin

Al respecto, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que prácticamente está de acuerdo con Vitalik Buterin. Específicamente, sobre una colaboración entre Dogecoin y Ethereum.

Como dato curioso, Lex Fridman expresó: «Hay un poder detrás de alguien como Elon Musk, que impulsa el desarrollo de una criptomoneda». Luego de esto le preguntó a Vitalik Buterin, «¿hay alguna manera de aprovechar ese poder e impulso para mejorar Ethereum?».

A lo que Buterin respondió: «Si DOGE quiere hacer un puente de alguna manera con Ethereum, y luego la gente puede intercambiar DOGE, miles de veces por segundo. Entonces, sería increíble».

Así que, «Estoy bastante de acuerdo con Vitalik», comentó Elon Musk debajo de un enlace en Twitter al video de la segunda parte de dicha entrevista.
Para finalizar, ¿crees que Ethereum y Dogecoin deberían colaborar? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Vitalik Buterin: «Hay muchas más cosas malas en el mundo que el dinero».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/06/10/vitalik-buterin-ha-ganado-43-millones-invirtiendo-en-dogecoin/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad