Bitcoin hoy está bajando y llegando a la barrera de los USD $30.000 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



19 jul. 2021

Bitcoin hoy está bajando y llegando a la barrera de los USD $30.000

Bitcoin tiene una caída este 19 de julio, pero otras criptomonedas superan el porcentaje de baja. 


Bitcoin (BTC) hoy amaneció a la baja y junto con ella muchas de las principales criptomonedas. La cercanía de Bitcoin al límite de los USD $30.000 hace que muchos analistas teman una baja mayor, dado que un derrumbe “psicológico” cruzando esa línea hace que muchos actores del mercado, sobre todo nuevos inversores, se asusten y vendan.

Este lunes 19 de julio, a las 10:15 am hora Nueva York, el precio de la principal criptomoneda es de USD $30.609,42, 3,53% más bajo que el domingo a esta misma hora. El volumen de transcciones también fue bajo, 33,51% menos que el promedio de los últimos 30 días, lo que indica un inicio de jordada bastante flojo. La mayor caída comenzó a darse esta madrugada, cuando bajó de cerca de USD $31.800 a las 4:00 am hasta los precios actuales. Puede verlos en el gráfico de CriptoMercados:

Imagen de Criptomercados

Sin embargo, Bitcoin no es la que tiene mayor caída de las principales.  Ethereum (ETH) amaneció con una baja de 7,07%, Cardano (ADA) de 5,31%, XRP de 4,67%, Polkadot (DOT) de 9,14% y Solana (SOL) de 10,25%, solo por nombrar algunas.

Llaman la atención dos casos que se pensó subirían por razones especiales y sin embargo también están de caída. Se trata de Binance Coin, token del que se produjo hoy una quema masiva (las quemas suelen llevar a subidas, generalmente). El precio de BNB descendió hoy 7,64%, con respecto a su precio de ayer a la misma hora.

Otro caso llamativo es Dogecoin (DOGE) que ya no parece responder a los intentos del CEO de Tesla, Elon Musk, por inflarla. Como contamos este domingo, Musk utilizó nuevamente Twitter para mantener su apoyo a DOGE: se puso una imagen de perfil con lentes con la imagen del perrito. Pero la moneda solo empujó un poco para arriba y en seguida bajó. Hoy, de hecho, está 9,27% más baja que ayer a la misma hora y tiene un precio de USD $0,17.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/bitcoin-mercados/bitcoin-hoy-esta-bajando-y-llegando-a-la-barrera-de-los-usd-30-000/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad