Google levanta Nasdaq mientras la atención se centra en la Fed - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



28 jul. 2021

Google levanta Nasdaq mientras la atención se centra en la Fed


Resumen
  • Decisión de la Fed a las 1800 GMT
  • Alphabet y Boeing saltan tras fuertes ganancias
  • Apple se desliza en el pronóstico de ingresos sombríos
  • Índices: Nasdaq sube un 0,64%, S&P sube un 0,07%, Dow baja un 0,16%
28 de julio (Reuters) - El Nasdaq, de gran tecnología, subió el miércoles gracias a las sólidas ganancias de Alphabet, empresa matriz de Google, ya que los inversores recurrieron a la Reserva Federal para medir el impacto del aumento de la inflación y la variante Delta en su estímulo monetario.

Las acciones de Alphabet Inc (GOOGL.O) subieron un 3,8% a un máximo histórico ya que un aumento en el gasto publicitario lo ayudó a publicar resultados trimestrales récord, aunque las ganancias del Nasdaq se vieron limitadas por un pronóstico de desaceleración del crecimiento de los ingresos de Apple Inc (AAPL.O ) . Lee mas

Los principales índices de Wall Street han escalado máximos históricos este mes con la esperanza de obtener resultados corporativos estelares en medio de una recuperación económica más amplia, pero el ritmo de las ganancias se ha desacelerado recientemente debido a la profundización de la represión regulatoria en China y los temores de una reducción más rápida de lo esperado de la tasa monetaria. política.

Todos los ojos el miércoles estarán puestos en el resultado de la reunión de dos días de la Fed, con inversores buscando comentarios sobre cómo el doble golpe del aumento de la inflación y un pico en los casos de COVID-19 afectarían el plan del banco central para potencialmente comenzar a retirar su estímulo.

"Los argumentos a favor de retrasar cualquier salida del estímulo se han visto reforzados por los recientes movimientos del mercado", dijo Art Hogan, estratega jefe de mercado de National Securities en Nueva York.

"El rendimiento de la nota del Tesoro a 10 años ha caído desde que la Fed se reunió por última vez a mediados de junio, junto con las medidas de mercado de las expectativas de inflación, ya que la amenaza percibida de la variante Delta para el crecimiento mundial se ha convertido en la nueva narrativa de los inversores".


La lectura de junio del índice de precios de los gastos de consumo personal, la principal medida de inflación de la Fed, debe publicarse el viernes.

El Nasdaq Composite (.IXIC) subió un 0,64% a las 12:05 pm ET, después de publicar su peor sesión en más de dos meses el martes.

El Promedio Industrial Dow Jones (.DJI) bajó un 0,16%, ignorando un aumento del 5,3% en Boeing Co (BA.N) tras la primera ganancia trimestral de la compañía en casi dos años.

El índice de referencia S&P 500 (.SPX) subió un 0,07%.

Microsoft Corp (MSFT.O) subió un 0,3% debido a que el auge de los servicios en la nube lo ayudó a superar las expectativas de Wall Street en cuanto a ingresos y ganancias.

Facebook Inc (FB.O) , que compite con Google en ventas de anuncios web y está programado para informar los resultados a última hora del miércoles, subió un 1,1%.

También se centrará en los resultados del mercado secundario del fabricante de chips Qualcomm Inc (QCOM.O) después de que Apple dijera el martes que la escasez de chips comenzaría a afectar su negocio principal de iPhone en el trimestre actual. Lee mas

"Necesitamos tener más visibilidad sobre la escasez de chips", dijo Kim Forrest, director de inversiones de Bokeh Capital Partners en Pittsburgh.

"Muchas de las principales empresas tienen un componente de tecnología, e incluso Google, aunque no habló sobre la escasez de chips, siempre están reconstruyendo sus centros de datos".

En otros sectores, Starbucks Corp (SBUX.O) cayó un 2,8% después de que redujo su pronóstico fiscal 2021 para el crecimiento de las ventas en China, mientras que Pfizer Inc (PFE.N) agregó un 3,1% al elevar su perspectiva para las ventas de todo el año de su COVID. -19 vacuna. Lee mas

Las emisiones en avance superaron en número a las declinantes 1,53 a 1 en la NYSE y 2,07 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró 40 nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 34 nuevos máximos y 53 nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-little-changed-after-mixed-tech-earnings-fed-decision-focus-2021-07-28/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad