https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-scale-peaks-megacap-tech-boost-strong-earnings-2021-07-23/ - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



23 jul. 2021

https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-scale-peaks-megacap-tech-boost-strong-earnings-2021-07-23/


Resumen

  • Los futuros suben: Dow 0.49%, S&P 0.49%, Nasdaq 0.48%

23 de julio (Reuters) - Los futuros de Nasdaq alcanzaron un máximo histórico el viernes, ayudados por las acciones de tecnología de megacap y las sólidas ganancias de las empresas de redes sociales Twitter y Snap, y los inversores están atentos a los datos de actividad empresarial más tarde en el día.

Twitter Inc (TWTR.N) ganó un 6,3% en las operaciones previas a la comercialización después de informar de un crecimiento optimista de los ingresos, ya que la plataforma de redes sociales implementó mejoras en la orientación de anuncios para ayudar a las marcas a llegar a clientes potenciales.

El propietario de Snapchat, Snap Inc (SNAP.N), subió un 17,3% después de superar las estimaciones de Wall Street para los usuarios y los ingresos en el segundo trimestre, registrando las tasas de crecimiento más altas desde finales de 2017.

Los sólidos resultados de las empresas de redes sociales sentaron un precedente positivo para Facebook Inc (FB.O) , que subió un 2,8% antes de sus resultados del segundo trimestre de la próxima semana.

Otros nombres tecnológicos importantes, incluidos Amazon.com (AMZN.O) , Apple Inc (AAPL.O) , Microsoft Corp (MSFT.O) y Alphabet Inc (GOOGL.O) , propietario de Google , subieron entre un 0,4% y un 1,4%. %.

La temporada de informes del segundo trimestre avanzó vertiginosamente, con 104 empresas del S&P 500 que han informado hasta ahora. De ellos, el 88,5% ha superado las estimaciones de consenso, el más alto desde 1994, según datos de Refinitiv.

Los inversores de Wall Street han cambiado esta semana entre acciones de crecimiento y nombres de "valor" sensibles a la economía, luego de que las preocupaciones sobre la propagación de la variante del coronavirus Delta sacudieron los mercados y provocaron una huida hacia la seguridad percibida de los mercados de bonos el lunes.

Aún así, los principales índices se fijaron para su cuarta ganancia semanal en cinco semanas gracias al impulso de una serie de sólidos informes de ganancias, mientras que el promedio industrial Dow Jones (.DJI) y el índice de referencia S&P 500 (.SPX) se acercaron un poco más. a sus máximos históricos alcanzados la semana pasada.

Mientras tanto, la atención se centrará también en el informe de los sectores de fabricación y servicios de IHS Markit para julio, a las 09:45 am ET.

A las 6:48 am ET, los e-minis de Dow subieron 170 puntos, o un 0,49%, y los e-minis del S&P 500 subieron 21,5 puntos, o un 0,49%.

Nasdaq 100 e-minis subieron 72 puntos, o un 0,48%, cotizando por encima de los 15.000 puntos por primera vez.

Intel Corp (INTC.O) cayó un 1,9% después de que el fabricante de chips dijera que aún enfrenta limitaciones en la cadena de suministro y dio un pronóstico de ventas anual que implicaba un final de año débil.

El conglomerado industrial Honeywell International (HON.O) subió un 0,8% después de registrar un aumento del 32% en las ganancias trimestrales, ayudado por la mejora de la demanda de piezas de aviones. Lee mas

Schlumberger NV (SLB.N) subió un 1,5% después de informar un aumento en sus ganancias del segundo trimestre.

Fuente: https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-scale-peaks-megacap-tech-boost-strong-earnings-2021-07-23/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad