Las ganancias de Nasdaq superan la opinión de Wall St., ayudadas por las sólidas operaciones - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



21 jul. 2021

Las ganancias de Nasdaq superan la opinión de Wall St., ayudadas por las sólidas operaciones


21 de julio (Reuters) - Nasdaq Inc (NDAQ.O) informó el miércoles ganancias trimestrales que superaron las expectativas de Wall Street, ayudadas por los sólidos niveles comerciales y el aumento de la demanda de su tecnología financiera y productos relacionados con la inversión a medida que la economía se reabrió después de la pandemia.

El ingreso neto ajustado del segundo trimestre del operador de intercambio transatlántico de $ 1.90 por acción superó las estimaciones en 15 centavos, según los datos del IBES de Refinitiv.

La volatilidad del mercado de valores llevó a mayores volúmenes de negociación en comparación con el año anterior, pero la actividad se moderó desde el primer trimestre a medida que los bloqueos de COVID-19 se aliviaron en medio de tasas de vacunación más altas.

Si bien persistieron algunos desafíos relacionados con la pandemia, como la falta de tiempo en persona con los clientes, la demanda de la tecnología de mercado de Nasdaq creció tanto de los clientes nuevos como de los existentes, dijo la directora ejecutiva Adena Friedman.

"Después de un año de mucha volatilidad y mucho enfoque solo en el aquí y ahora ... las conversaciones que estamos viendo en todo el mundo están impulsadas a más largo plazo y más centradas en el futuro", dijo. dijo en una llamada con analistas.

Las ofertas públicas iniciales continuaron a un ritmo récord, con más capital recaudado a través de OPI en Nasdaq en la primera mitad de 2021 que en todo 2020.

El intercambio recibió 135 OPI en el trimestre, de las cuales 88 eran compañías operativas como Coinbase Global (COIN.O) y AppLovin Corp (APP.O) , mientras que el resto eran compañías de adquisición de propósito especial.

El aumento de las OPI contribuye a niveles de negociación más altos en Nasdaq, que tiene alrededor del doble de la participación de mercado en sus propias acciones que cotizan en bolsa que en las acciones que cotizan en otras bolsas, dijo Friedman.

Los ingresos de la unidad de servicios de mercado de Nasdaq, su mayor negocio, aumentaron un 13% a $ 312 millones, mientras que los ingresos de tecnología de mercado aumentaron un 39% a $ 117 millones.

Los ingresos de inteligencia de inversiones aumentaron un 23% a 263 millones de dólares, ya que los inversores se volcaron en productos vinculados a los índices de Nasdaq.

Excluyendo los gastos basados ​​en transacciones, los ingresos aumentaron un 21% a $ 846 millones.

Fuente: https://www.reuters.com/business/nasdaq-beats-profit-estimates-trading-strength-2021-07-21/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad