Los futuros del Dow, S&P suben mientras la Fed mantiene un rumbo moderado; Ford salta - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 jul. 2021

Los futuros del Dow, S&P suben mientras la Fed mantiene un rumbo moderado; Ford salta


Resumen

  • Futuros: Dow subió 0.42%, S&P subió 0.19%, Nasdaq bajó 0.16%

29 de julio (Reuters) - Los futuros que siguen al Dow y al S&P 500 subieron el jueves debido a que los comentarios de la Reserva Federal de que la recuperación económica de Estados Unidos iba por buen camino impulsaron las acciones económicamente sensibles, mientras que Ford saltó después de elevar su perspectiva de ganancias para el año.

El fabricante de automóviles (FN) subió un 4.8% en las operaciones previas a la comercialización y en camino de abrir en un máximo de dos semanas, ya que también informó un aumento en los ingresos y las ganancias operativas en América del Norte, su mercado más grande.

Industrials Boeing Co (BA.N) y Caterpillar Inc (CAT.N) , y los bancos, incluidos JPMorgan Chase & Co (JPM.N) , Bank of America Corp (BAC.N) y Citigroup Inc (CN) , ganaron entre 0,7 % y 1.4% un día después de que la Fed dijera que aún no era el momento de comenzar a retirar su estímulo monetario masivo de la era de la pandemia.

Los principales índices de Wall Street habían salido de máximos históricos este mes por temores de una reducción de la política monetaria antes de lo esperado, así como por preocupaciones de que un aumento en los casos de la variante Delta del nuevo coronavirus perjudicaría un repunte económico de EE. UU.

Se espera que los datos más tarde en la mañana muestren que la economía de EE. UU. Ganó fuerza en el segundo trimestre, con el ritmo de crecimiento probablemente el segundo más rápido en 38 años, ya que la ayuda fiscal masiva y las vacunas contra COVID-19 impulsaron el gasto en servicios relacionados con viajes.


En su informe trimestral del jueves, la cadena hotelera Hilton Worldwide Holdings Inc (HLT.N) también pronosticó un crecimiento sostenido en la segunda mitad del año gracias a la recuperación de los viajes de placer. Aún así, las acciones de Hilton bajaron un 0,1%.

A las 7:13 am ET, los e-minis de Dow subieron 148 puntos, o un 0,42%, los e-minis del S&P 500 subieron 8,25 puntos, o un 0,19%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 24,75 puntos o un 0,16%.

Facebook Inc (FB.O) cayó un 3,6% ya que advirtió que el crecimiento de los ingresos se "desaceleraría significativamente" tras la reciente actualización de Apple Inc (AAPL.O) a su sistema operativo iOS que afectaría la capacidad de Facebook para orientar anuncios.

Se silenciaron los movimientos de acciones en las otras acciones denominadas "FAANG": Apple, Amazon.com Inc (AMZN.O) , Netflix Inc (NFLX.O) y Alphabet Inc (GOOGL.O) , empresa matriz de Google .

El grupo ha tendido a tener un rendimiento inferior al del mercado en general durante tiempos de optimismo económico, cuando los inversores prefieren acciones como la minería y la energía, que se espera que se beneficien más de una recuperación empresarial constante.

Didi Global (DIDI.N) de China subió un 16,5% después de que un informe dijo que estaba considerando convertirse en privado para aplacar a las autoridades chinas y compensar las pérdidas de los inversores desde que la empresa de transporte público cotiza en los Estados Unidos. Didi negó lo que llamó un "rumor" de que podría ser privado.

Más tarde en la mañana, la atención se centrará en las acciones de Robinhood Markets Inc, que está programado para comenzar a cotizar en Nasdaq con el símbolo "HOOD" después de que la compañía recaudó 2.100 millones de dólares en su oferta pública inicial el miércoles.

Fuente: https://www.reuters.com/business/dow-sp-futures-rise-fed-stays-dovish-course-ford-jumps-2021-07-29/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad