Los futuros del S&P se acercan a un máximo histórico - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



1 jul. 2021

Los futuros del S&P se acercan a un máximo histórico


Resumen

  • Futuros: Dow y S&P planos, Nasdaq cae un 0,22%

1 de julio (Reuters) - Los futuros que siguen al S&P 500 se mantuvieron cerca de un máximo histórico el jueves, y los inversores esperaban un lote de datos económicos para medir la salud de la economía de EE. UU. Luego de las fuertes ganancias para el mercado de valores en la primera mitad del año.

Se espera que el informe semanal de solicitudes de desempleo del Departamento de Trabajo, que debe presentarse a las 8:30 am ET, muestre que el número de estadounidenses que solicitaron beneficios por desempleo disminuyó durante la semana que terminó el 26 de junio, aunque a un ritmo más lento en medio de la escasez de mano de obra.

Por separado, los datos sobre la actividad de las fábricas y el gasto en construcción de EE. UU. Están programados para las 10 am ET.

Con el S&P 500 (.SPX) y el Nasdaq (.IXIC) alcanzando una serie de máximos históricos el mes pasado, los inversores están muy concentrados en el informe de nóminas no agrícolas del viernes, donde una lectura sólida podría obligar a la Reserva Federal de EE. UU. A reconsiderar su postura acomodaticia. .

El tono sorprendentemente agresivo de la Fed en junio había acelerado el paso hacia las acciones de crecimiento tecnológico, denominadas "refugio seguro", de los sectores energético, financiero e industrial, que podrían beneficiarse más de la reapertura de la economía.

El enfoque también se traslada a la temporada de ganancias del segundo trimestre, a partir de julio, para evaluar si el impulso del primer semestre podría continuar durante el año restante.

A las 6:41 am ET, los e-minis de Dow subieron 7 puntos, o un 0,02%, los e-minis del S&P 500 bajaron 0,25 puntos, o un 0,01%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 32,5 puntos, o un 0,22%.

Micron Technology Inc (MU.O) cayó un 2,9% antes de la comercialización incluso cuando superó las estimaciones de ganancias trimestrales y pronosticó ingresos del cuarto trimestre por encima de las expectativas.

Didi Global Inc (DIDI.N) subió un 8,5%, un día después de que sus acciones terminaran su primer día de cotización en EE. UU. Ligeramente por encima de su precio de oferta pública inicial, valorando al gigante de los transportes privados de China en 68.490 millones de dólares.

Walgreens Boots Alliance Inc (WBA.O) subió un 0,8% antes de sus resultados del tercer trimestre.

Fuente: https://www.reuters.com/business/sp-futures-near-record-high-with-jobless-claims-focus-2021-07-01/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad