Los inversores más antiguos siguen apostando al Bitcoin - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



8 jul. 2021

Los inversores más antiguos siguen apostando al Bitcoin

Pese a la caída en el precio de Bitcoin, los inversores más antiguos no dudan en apostar por el futuro de Bitcoin. Entérate aquí.


Es claro que no han sido las mejores semanas para Bitcoin. Para el momento de redacción, la criptomoneda registra un valor de 34.552 USD; una cifra que supone una corrección del 46% con respecto a su máximo histórico visto en el mes de abril. Pese a esta realidad, tal como Pompliano muestra en el tweet del día, los inversores más antiguos siguen apostando por un futuro prominente para el criptoactivo.

Los inversores más fieles de Bitcoin

La tendencia a la baja que ha mantenido Bitcoin en las últimas semanas, ha apartado a los cripto-inversionistas más nuevos de sus billeteras digitales. Un ejemplo de ello es Jim Cramer; el cual, si bien en algún momento se refirió al criptoactivo como el «nuevo oro»; durante las últimas semanas, anunció la venta de casi todo su portafolio en Bitcoin.

Pese a que Bitcoin no logra superar la marca de los 35.000 USD, los inversores más antiguos no temen en apostar por un futuro prometedor para la moneda digital. Así, personalidades como Jack Dorsey aún se encuentran entre las grandes figuras que forman parte del evangelismo actual de la criptomoneda. De esta forma, en tiempos recientes, el CEO de Twitter reveló estar trabajando en la construcción de una billetera para criptomonedas dentro de su plataforma de pago Square.

Otros de los inversores más antiguos es Michael Saylor, CEO de MicroStrategy; que si bien ha tenido que aplicar un régimen de amortización dentro de su compañía por las pérdidas en el valor del criptoactivo; este no teme en exhibir su lealtad con respecto a la creación de Satoshi Nakamoto en su cuenta en twitter.

«Todos los turistas y novatos de Bitcoin son bajistas, pero cada OG que conozco es más optimista que nunca. La experiencia y la perspectiva importan».

Otros como Michael Novogratz, aunque consideran que Bitcoin podría extender su racha bajista, no temen en vaticinar su recuperación en el futuro. En suma, tal como Pompliano exhibe en el tweet del día, aunque los inversionistas más novatos se han visto repelidos por la tendencia actual de la criptomoneda, los inversionistas de la vieja guardia no temen en seguir apostando por el prominente porvenir, de la moneda digital con mayor capitalización de mercado del mundo.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/07/08/los-inversores-mas-antiguos-siguen-apostando-al-bitcoin-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad