Morgan Stanley supera las estimaciones de beneficios en el mercado de capitales y el auge de los acuerdos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



15 jul 2021

Morgan Stanley supera las estimaciones de beneficios en el mercado de capitales y el auge de los acuerdos


15 de julio (Reuters) - Morgan Stanley (MS.N) informó el jueves una ganancia trimestral mejor de lo esperado, ya que su negocio de banca de inversión se benefició de niveles récord de actividad en el mercado de capitales y ayudó a compensar una caída en los ingresos por suscripción de renta fija.

El banco de Wall Street dijo que sus ingresos netos aplicables a los accionistas comunes aumentaron a $ 3.4 mil millones en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio desde $ 3.050 millones un año antes. Sin embargo, sobre una base por acción, las ganancias del banco cayeron a $ 1.85 desde $ 1.96.

En promedio, los analistas esperaban que el banco reportara una ganancia de $ 1.65 por acción, según los datos del IBES de Refinitiv.

Los ingresos netos aumentaron a $ 14.8 mil millones en el trimestre, en comparación con $ 13.7 mil millones un año antes.

La negociación de acciones para el banco registró una leve baja en comparación con el trimestre anterior, pero aumentó en general con respecto al trimestre del año anterior. Los ingresos por negociación de bonos cayeron a casi la mitad de lo que eran un año antes.

Los ingresos comerciales en los bancos de Wall Street han tenido problemas con las duras comparaciones con el trimestre del año anterior cuando la pandemia de COVID-19 golpeó por primera vez, lo que provocó una enorme volatilidad en los mercados que los bancos capitalizaron.

Los ingresos netos de su división de valores institucionales, que alberga las líneas de informes más grandes del banco (ventas y comercio y banca de inversión) cayeron casi un 14% a $ 7,090 millones en el trimestre.

Los ingresos de la banca de inversión aumentaron un 16% a 2.380 millones de dólares, en gran parte impulsados ​​por las ganancias de la asesoría en acuerdos y suscripción de acciones.

Morgan Stanley se benefició de un aumento en la actividad de negociación en la primera mitad del año que rompió récords históricos, con más de 28,000 acuerdos por un total de volúmenes de más de $ 2.82 billones entre enero y junio, según datos de Refinitiv.

El banco, que asesoró en 216 acuerdos en los primeros seis meses del año, ocupó el tercer lugar en la clasificación mundial de fusiones y adquisiciones durante el trimestre, detrás de Goldman Sachs Group Inc (GS.N) y JPMorgan Chase & Co (JPM.N) . según Refinitiv.

Las tablas de clasificación clasifican a las empresas de servicios financieros según la cantidad de tarifas de fusiones y adquisiciones que generan.

Las acciones de Morgan Stanley bajaron un 1,8% en el comercio previo a la comercialización.

Fuente: https://www.reuters.com/business/finance/morgan-stanley-beats-profit-estimates-capital-market-deal-making-boom-2021-07-15/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad