Precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD $33.000 y principales altcoins van a la baja este 2 de julio - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 jul. 2021

Precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD $33.000 y principales altcoins van a la baja este 2 de julio

Mientras analistas señalan que comienza un invierno cripto, Bitcoin muestra para este 2 de julio precios más estables que los vistos en días pasados.

Bitcoin se mantiene sobre los USD $33.000 este 2 de julio

Abrimos este reporte de precios para la mañana del 2 de julio revisando la evolución de Bitcoin (BTC), moneda digital que para el momento de edición se cotiza en unos USD $33.391 por unidad, con una ligera caída del 1% en comparación con los precios vistos del día de ayer.

Así lo revelan datos publicado en nuestra sección CriptoMercados, donde se aprecia cierta volatilidad en el precio de Bitcoin haciéndola oscilar entre los USD $34.000 y los USD $32.800 a lo largo de estas últimas 24 horas, lo cual podría interpretarse como un período de mayor estabilidad frente a las fluctuaciones más pronunciadas vistas en días previos.

Evolución precio de Bitcoin este 2 de julio

Visión pesimista

Si bien el mercado de las principales monedas digitales resulta impredecible, muchos analistas presentan constantemente sus estimaciones sobre la evolución que podrían tener los activos a corto, mediano y largo plazo. Pero en medio de la evolución vista estas últimas semanas, cada vez cobran más fuerza las tesis que proponen una visión más pesimista sobre el precio de Bitcoin para las próximas semanas.

Uno de estos es el analista Clem Chambers, cuya tesis propone que Bitcoin podría caer a precios cercanos a los USD $10.000 como parte de un ciclo que parece estarse repitiendo. Acá hace la comparativa con lo visto entre 2017 y 2018, ya que tras haberse cotizado por encima de los USD $20.000 en aquella época, su precio cayó de forma pronunciada a razón de una serie de acontecimientos que confluyeron en un espacio de tiempo bastante corto.

Pese a que la cisión de Chambers es pesimista a corto plazo, para el analista el precio de Bitcoin podría levantarse con fuerza tras caer a dichos mínimos y encaminarse hacia nuevos máximos históricos muy superiores a los vistos en mayo de este año. Pero por el momento, a su modo de ver, podríamos estar viviendo un nuevo invierno cripto que afectaría no solo a BTC, sino también a otras monedas reputadas dentro de este espacio.

Dado que aún es muy pronto para anticipar posibles escenarios, recomendamos a los lectores operar con mucha prudencia, así como a tomar las previsiones necesarias para evitar resultados adversos en sus operaciones comerciales.

Principales altcoins van a la baja este 2 de julio

Mientras tanto, las principales altcoins van a la baja para este 2 de julio, con algunos casos especialmente pronunciados para el momento de edición.

Con caídas comprendidas entre un 3% y un 9% tenemos los casos de Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Dogecoin (DOGE), XRP, Polkadot (DOT), Uniswap (UNI), Solana (SOL), Polygon (MATIC), Ethereum Classic (ETC), Internet Computer (ICP) y otras tantas.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/precio-de-bitcoin-se-mantiene-sobre-los-usd-33-000-y-principales-altcoins-van-a-la-baja-este-2-de-julio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad