Wall Street caerá de máximos históricos a medida que las acciones chinas se hunden - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 jul. 2021

Wall Street caerá de máximos históricos a medida que las acciones chinas se hunden


Resumen

  • Didi Global se hunde un 10,7%
  • Enfoque en la reunión de la Fed que comienza el martes
  • Hasbro sube con fuertes ganancias, Tesla esperaba
  • Futuros a la baja: Dow 0.23%, S&P 0.16%, Nasdaq 0.1%

26 de julio (Reuters) - Los índices bursátiles estadounidenses debían retroceder desde máximos históricos el lunes, ya que las empresas chinas que cotizan en bolsa cayeron debido a regulaciones más estrictas en el continente, lo que marcó un mal comienzo para una semana repleta de ganancias tecnológicas y una reunión de la Reserva Federal.

La semana pasada, China anunció nuevas y radicales reglas sobre la tutoría privada y las empresas de educación en línea, la última de una serie de medidas enérgicas contra el sector de la tecnología que han afectado los mercados financieros este año.

El importante grupo de comercio electrónico Alibaba Group y el motor de búsqueda Baidu Inc, dos de las mayores acciones chinas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos, cayeron más del 3% cada una en el comercio previo a la comercialización.

La aplicación para compartir viajes Didi Global (DIDI.N) , cuyo cierre a principios de este mes había vuelto a poner de relieve las preocupaciones regulatorias de China, se hundió un 10,7%.

Los inversores también observarán una reunión de dos días de la Fed que comenzará el martes en busca de más pistas sobre el endurecimiento planificado de la política monetaria por parte del banco central, dado que la inflación se ha acelerado bruscamente en los últimos meses.


El S&P 500 (.SPX) ha tendido a tener un desempeño pobre en semanas con una reunión de la Fed este año debido a los temores de que el banco central podría indicar un recorte antes de lo previsto de su programa de estímulo masivo.

"La Fed no va a ser explícita en su lenguaje y el mercado va a prestar más atención a las voces más locales de la Fed para tener una mejor idea sobre el ciclo de las tasas de interés", dijo Sean O'Hara, presidente de ETF de marcapasos.

"Si comenzamos a ver signos de una Fed menos favorable, será motivo de preocupación".

Los E-minis del S&P 500 cayeron un 0,16% a 4,396 puntos a las 08:04 am ET. Los Dow E-minis cayeron 79 puntos, o un 0,23%, mientras que los Nasdaq 100 E-minis bajaron 15 puntos, o un 0,1%.

Wall Street había terminado en máximos históricos la semana pasada, ya que una fuerte temporada de ganancias ayudó a compensar las preocupaciones sobre el impacto económico de un resurgimiento de casos de coronavirus.

120 de las empresas del S&P 500 habían informado ganancias hasta el viernes, de las cuales el 88% había superado el consenso, según datos de Refinitiv.

"Todo el mundo espera que las ganancias sean sólidas debido principalmente a comparables fáciles del año pasado, y si esa tendencia cambiara, definitivamente sería negativo para los mercados", dijo O'Hara.

Las acciones de tecnología de peso pesado, incluidas Alphabet Inc (GOOGL.O) , Apple Inc (AAPL.O) y Microsoft Corp (MSFT.O) , informarán sus ganancias esta semana.

Entre las principales ganancias del lunes, el fabricante de juguetes Hasbro Inc (HAS.O) subió un 4,4% después de que registró un aumento del 54% mejor de lo esperado en los ingresos trimestrales.

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc (TSLA.O) subió un 1,1% antes de su informe de ganancias del segundo trimestre después del cierre del mercado.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-fall-regulatory-woes-hammer-chinese-stocks-2021-07-26/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad