Wall Street se prepara para una apertura silenciosa antes de las ganancias de las grandes tecnologías - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



27 jul. 2021

Wall Street se prepara para una apertura silenciosa antes de las ganancias de las grandes tecnologías


Resumen

  • Apple, Microsoft y Google se preparan para informar resultados
  • Tesla sube gracias a las sólidas ganancias del segundo trimestre
  • Las acciones chinas extienden caídas
  • Futuros: bajó 0,24, S&P bajó 0,14%, Nasdaq subió 0,03%

27 de julio (Reuters) - Los índices bursátiles estadounidenses debían abrir sin cambios el martes antes de los informes de ganancias de las empresas más valiosas de Wall Street y en el período previo a la reunión de dos días de la Reserva Federal.

Más de un tercio del S&P 500 reportará resultados trimestrales esta semana, liderados por Apple (AAPL.O) , Microsoft (MSFT.O) , Amazon (AMZN.O) y Alphabet matriz de Google (GOOGL.O) . las cuatro mayores empresas estadounidenses por valor de mercado.

Apple, Alphabet y Microsoft, que subieron entre un 0,2% y un 0,5% en el comercio previo a la comercialización, reportarán ganancias después del cierre del mercado, mientras que Amazon informará los resultados el jueves.

"Los mercados pueden estar en un modo lateral y silencioso hasta que obtengamos algunos de esos resultados ... generalmente es más reactivo que proactivo", dijo Randy Frederick, director gerente de Trading y Derivados en Schwab Center for Financial Research.

"Las expectativas de ganancias para el crecimiento eran altas. Esto se está comparando con 2020, cuando la economía se cerró y, como resultado, hay una barra muy baja (para comparación)".


Los inversores se mantuvieron nerviosos, esperando más señales del banco central sobre cuándo tiene la intención de comenzar a controlar su programa de estímulo masivo. La reunión de la Fed de dos días comenzará más tarde ese mismo día.

Frederick dijo que es probable que la Fed se mantenga firme en la política esta semana, pero podría insinuar sus planes de endurecimiento durante el Simposio de Jackson Hole en agosto.

Los E-minis del S&P 500 de EE. UU. Caían 6.25 puntos, o un 0.14%, a las 08:06 am ET. Los Dow E-minis bajaron 84 puntos, o un 0,24%, mientras que los Nasdaq 100 E-minis subieron 4 puntos, o un 0,03%.

Los índices de Wall Street habían subido poco a poco a máximos históricos de cierre el lunes, traspasando el impulso de un sólido lote de ganancias la semana pasada.

De los componentes del S&P 500 (.SPX) , 124 empresas han informado ganancias hasta ahora y el 88,7% de ellas ha superado las estimaciones, según datos de Refinitiv.

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc (TSLA.O) subió un 1,4% en el comercio previo a la comercialización después de que registró una ganancia en el segundo trimestre mejor de lo esperado por mayores ventas de sus vehículos menos costosos.

Las acciones chinas que cotizan en EE. UU. Extendieron sus caídas debido a que persistieron los temores sobre más regulaciones en el continente. Alibaba y Baidu perdieron aproximadamente un 3,2% y un 4,5%, respectivamente.

General Electric (GE.N) subió más del 4% después de que elevó su pronóstico de flujo de efectivo libre anual luego de reportar un flujo de efectivo positivo sorpresa en el segundo trimestre a medida que los pedidos industriales y los ingresos volvieron a crecer.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-dip-ahead-fed-meeting-big-tech-earnings-2021-07-27/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad