Dow se prepara para abrir a la baja por los temores de recuperación a medida que la atención se centra en la Fed - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 ago. 2021

Dow se prepara para abrir a la baja por los temores de recuperación a medida que la atención se centra en la Fed


Resumen

  • Todos los ojos puestos en los minutos de la Fed a las 2 pm ET
  • Industriales y bancos que pesan sobre Dow
  • Lowe's sube por optimistas previsiones de ingresos
  • Futuros a la baja: Dow 0.23%, S&P 0.12%, Nasdaq plano

18 ago (Reuters) - El Dow estaba programado para abrir a la baja el miércoles, ya que los renovados temores sobre el ritmo de una recuperación pospandémica afectaron la demanda de los sectores económicamente sensibles y enviaron a los inversores a la seguridad percibida de las acciones relacionadas con la tecnología, incluidas Apple y Amazon. com.

Industrials Deere & Co (DE.N) , Caterpillar Inc (CAT.N) y 3M Co (MMM.N) , que generalmente se desempeñan mejor en un momento de fuerte crecimiento económico, perdieron entre 0.1% y 0.4% en las operaciones previas a la comercialización.

Las acciones bancarias JPMorgan Chase & Co (JPM.N) , Citigroup (CN) , Bank of America (BAC.N) , Morgan Stanley (MS.N) y Wells Fargo & Co (WFC.N) cayeron entre 0,1% y 0,3%. , un día después de que el S&P 500 (.SPX) marcara su peor día en aproximadamente un mes debido a una caída mayor a la esperada en las ventas minoristas de EE. UU.

Después de seis meses consecutivos de ganancias para el S&P 500, la negociación en los principales índices de Wall Street ha sido más volátil en agosto, un período estacionalmente débil para los mercados financieros, ya que las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento de EE. UU. Y la propagación de la variante Delta le quitaron el brillo a un sólida temporada de resultados corporativos.

El miércoles, la atención se centrará en las actas de la última reunión de política de la Reserva Federal, con inversores que buscan información sobre el debate del banco central sobre cuándo poner fin a sus programas de emergencia de la era de la pandemia en medio de una recuperación más fuerte en el mercado laboral y una mayor inflación.

"Tienes la presión inflacionaria por un lado, y luego compensas algo de eso con la depresión que viene de la variante Delta hasta cierto punto. Eso está creando algunos de los giros en el mercado", dijo Johan Grahn, director de ETF Strategy. en AllianzIM en Minneapolis.


Los analistas esperan que la Fed anuncie su plan para una "reducción" de sus compras de activos ya en su reunión del 21 al 22 de septiembre.

A las 8:28 am ET, los e-minis de Dow bajaron 81 puntos, o un 0,23%, los e-minis del S&P 500 bajaron 5,25 puntos, o 0,12%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 4,25 puntos, o 0,03%.

Las acciones de petróleo Exxon Mobil (XOM.N) , Schlumberger NV (SLB.N) y Occidental Petroleum (OXY.N) subieron entre un 0,3% y un 1,2%, siguiendo al alza los precios del crudo.

El índice de energía S&P (.SPNY) ha caído un 4,4% en las últimas cuatro sesiones en medio de temores de una desaceleración del crecimiento mundial.

Amazon (AMZN.O) , Apple (AAPL.O) , Alphabet Inc (GOOGL.O) , propietario de Google , Facebook Inc (FB.O) y Tesla Inc (TSLA.O) subieron entre un 0,1% y un 1,1%.

Las acciones habían liderado la recuperación de Wall Street de los mínimos del coronavirus el año pasado, ya que los inversores acudieron en masa a los nombres que se consideraban beneficiados por una mayor demanda durante los cierres generalizados.

Lowe's Cos Inc (LOW.N) subió un 4,3% después de que pronosticara las ventas de todo el año por encima de las estimaciones debido a un aumento en el gasto de los constructores y trabajadores que regresaban a los proyectos de vivienda.

Target Corp (TGT.N) , por otro lado, cayó un 2% a pesar de superar las estimaciones de los analistas para las ventas en las mismas tiendas. Las acciones del minorista han aumentado alrededor de un 44% en lo que va de año.

Informes de ganancias de la corredora en línea Robinhood Markets Inc (HOOD.O) , el fabricante de chips Nvidia Corp (NVDA.O) , el fabricante de equipos de red Cisco Systems Inc (CSCO.O) , la marca de lencería Victoria's Secret & Co (VSCO.N) y Bath & Body Las obras (BBWI.N) vencen después del cierre del mercado el miércoles.

Fuente: https://www.reuters.com/business/dow-futures-slip-recovery-fears-focus-turns-fed-2021-08-18/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad