El Bitcoin no repunta y 8 de las 10 principales criptomonedas se encuentran en saldo negativo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 ago. 2021

El Bitcoin no repunta y 8 de las 10 principales criptomonedas se encuentran en saldo negativo

El ether ha caído un-2,74%, mientras que Binance Coin le sigue 3,76% hasta situarse en los u$s402,72. La mayor caída es de Dogecoin con un -8,88% y Solana, la criptomoneda que más crece con una suba del 5,78%.


El Bitcoin continúa fluctuando en valores cercanos a los u$s45.000 y no logra remontar. Pese a la previsión de los analistas que superando los u$s46.500 podría consolidarse una tendencia alcista, la mayor criptomoneda por capitalización de mercado continúa dando sorpresas.

El Bitcoin ha caído casi un 2% durante el último día y los inversores comienzan a preocuparse ya que no ha logrado desarrollar un crecimiento por encima de los u$s48.000 y se dirige hacia la baja. Al mismo tiempo, la capitalización total del mercado de las criptomonedas ha caído hasta los 1,9 billones de dólares, alejándose cada vez más de los 2 billones de dólares.

Expertos de Glassnode todavía ven signos de la posible aparición de FOMO debido a una importante salida de Bitcoins de los intercambios de criptomonedas. Desde principios de julio, la salida mensual de BTC desde estos ha sido de 50 a 100.000. Además, la compañía ve una entrada de capital en el activo, que en total crea la base para el crecimiento. De ser así, la corrección actual puede resultar local, por lo que entrarán al mercado nuevos compradores que esperaban que el precio de la criptomoneda bajara".

El último récord del Bitcoin fue a mediados de abril alcanzando los u$s63.000 y cuando todo indicaba que podría llegar a u$s100.000, se depreció a la mitad y hoy no puede abandonar la línea de referencia en torno a los u$s45.000. El impulso renovado que obtuvo el Bitcoin durante la semana pasada parecía señalar nuevos avances pero en los gráficos diarios el tono alcista parecen haber quedado en pausa lo que puede limitar el alza, según señaló el analista Renato Campos. Por el momento, se registran valores que dan a entender un posible desplazamiento bajista.

Pero el Bitcoin no es la única criptomoneda que se encuentra en baja. 8 de las 10 principales criptomonedas del mercado se encuentran en territorio negativo. El ether ha caído hasta los u$s3.067,15(-2,74%), mientras que Binance Coin ha caído un 3,76% hasta situarse en los u$s402,72. La mayor caída es de Dogecoin con un -8,88% y Solana, la criptomoneda que más crece con una suba del 5,78%.

Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin/el-no-repunta-y-8-las-10-principales-criptomonedas-se-encuentran-saldo-negativo-n5253996

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad