Elon Musk, elecciones 2021, superávit comercial, Merval y Tapering: las 5 claves del día en los mercados - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



20 ago. 2021

Elon Musk, elecciones 2021, superávit comercial, Merval y Tapering: las 5 claves del día en los mercados

El CEO de Tesla anunció la fabricación de robots humanoides para realizar tareas de trabajo "tesdiosas", mientras que la recuperación de la FED podría ponerle un tope a la compra de bonos. En el plano local, el Merval tuvo una última rueda de bajas y recuperaciones aunque no fue suficiente, el comercio internacional avanza con una gira por la región y Alberto Fernández convocó a su gabinete

Elon Musk reveló que Tesla trabaja en un robot humanoide

Elon Musk, anunció el último hito que quiere alcanzar: robots humanoides. El CEO de Space X aseguró que tendrá un prototipo inicial del " Tesla Bot" para el próximo año, que se va a basar en la misma tecnología de los vehículos semiautónomos de la compañía.


Se prevé que sea capaz de realizar tareas básicas repetitivas con la intención de eliminar trabajos peligrosos o aburridos para la personas, contó Musk en un evento en línea sobre los avances de Tesla en inteligencia artificial.

Tras una semana agitada, Fernández convocó a todo el Gabinete en la Rosada

Tras una semana agitada y en plena campaña hacia las PASO, el presidente Alberto Fernández pegó un golpe de timón y convocó para este mediodía todo el gabinete, una reunión inédita desde que asumió en diciembre de 2019. Golpeado por el episodio de la foto de la fiesta de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en julio de 2020, el jefe de Estado se respaldará en su grupo de trabajo, escuchará sus puntos de vista y fijará pautas para el futuro inmediato.

Mayor superávit comercial: el Gobierno sale de gira otra vez por América Central y el Caribe

Redoblando la apuesta en una de las regiones con mayor interés para la Argentina, la Cancillería realizará una nueva gira desde el próximo sábado por Costa Rica, República Dominicana, Cuba y Panamá, que se extenderá por más de diez días en  América Central y el Caribe.

El S&P Merval acumuló su tercer baja consecutiva a pesar de la buena reacción

Una jornada de menor a mayor, donde por la mañana parecía que tendríamos otro feo día en lo internacional, y de la mano de ese escenario el mercado abrió en baja fuerte, cayendo más de 1.000 puntos en sólo el primer cuarto de hora, el rojo llegó a 1.400 para el mediodía, y desde allí logró sostenerse sólo en el sentido de frenar la caída, moviéndose lateral en zona de mínimos hasta llegar a la última hora y media, momento desde el cual comenzó un rebote importante, que permitió cerrar 1.000 puntos sobre los mínimos de la jornada y mostrar cierta reacción, pero que no fue suficiente para recuperar lo perdido.

Tapering: Vuelve la incertidumbre a los mercados

La recuperación económica que se ha visto en los Estados Unidos durante los últimos meses despertó un motivo de debate entre los integrantes del Comité de la Fed, que comenzaron a plantear una disminución en la compra de los bonos mensuales que mantiene la entidad actualmente.

En la jornada de ayer, las miradas del mercado estuvieron puestas en ver si las minutas iban a dar alguna pista sobre el posible inicio del “Tapering”, como se suele nombrar a este proceso que dio mucho que hablar en 2013.

Lo que finalmente reflejaron, es que existe un desacuerdo entre los integrantes de la Reserva Federal en cuanto a la fecha para iniciar la retirada de estímulos de la economía estadounidense.

Fuente: https://www.baenegocios.com/finanzas/Elon-Musk-elecciones-2021-superavit-comercial-Merval-y-Tapering-las-5-claves-del-dia-en-los-mercados-20210820-0023.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad