Encuesta: Ethereum es más popular que Bitcoin en Singapur - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



18 ago. 2021

Encuesta: Ethereum es más popular que Bitcoin en Singapur

Un informe reciente, arrojó que Ethereum es más popular que Bitcoin en Singapur. Además el 67% de los encuestados posee criptoactivos.


El informe «The State of Crypto in Singapore Report 2021», realizado por el exchange de criptomonedas Gemini en colaboración con CoinMarketCap y Seedly, reveló que más de dos tercios de los singapurenses que tienen inversiones financieras actualmente poseen criptomonedas. Asimismo, el estudio reveló que Ethereum es más popular que Bitcoin en Singapur.

El informe, que tomó una muestra de 4.348 adultos con sede en Singapur que se autoidentifican como poseedores o interesados en las finanzas personales. Y, los productos de inversión, muestra que el 67% de los encuestados actualmente poseen criptoactivos.

Si bien uno de cada cinco poseedores de criptomonedas son mujeres, el estudio perfila al poseedor medio de criptomonedas de Singapur como un «hombre de 29 años con un ingreso familiar anual medio de unos 51,968 dólares de Singapur (USD 38,456) al año».

En cuanto a la distribución de los criptoactivos en manos de los inversores de Singapur, Ether (ETH), la criptomoneda nativa de la blockchain Ethereum, toma un claro liderazgo con el 78% como criptomoneda más popular. Mientras que el 69% de los criptoposeedores poseen Bitcoin (BTC). Cardano (ADA) y Binance Coin (BNB) siguen a los dos primeros con un 40% y un 31%, respectivamente. Uno de cada cuatro inversores posee XRP y Tether (USDT), según la encuesta.

El contrato de participación de Eth2 se sitúa como el mayor hodler de Ethereum con USD 21,5 mil millones

Según el proveedor de análisis de blockchain Nansen, el contrato de participación Eth2 ha superado a Wrapped Ethereum (wETH) para convertirse en el mayor holder de ETH. A diferencia de Ether, Wrapped Ether se adhiere al estándar ERC-20. Lo que lo convierte en la representación preferida de ETH entre los protocolos de finanzas descentralizados que utilizan tokens ERC-20.

Los hallazgos fueron publicados en Twitter por Alex Svanevik, CEO de la compañía de análisis blockchain Nansen, el martes. Los datos muestran que el contrato de depósito de Beacon Chain tiene 6.73 millones de ETH, por un valor aproximado de $21.5 mil millones a precios actuales.

Por el contrario, los datos de Nansen sugieren que el contrato Wrapped Ethereum tiene 6.7 millones de ETH ($21.4 mil millones). Seguido de Binance con 2.29 millones de ETH ($7.3 mil millones).

Ledger Live integra una opción «accesible» de staking de Ether

En una publicación reciente de blog, la popular billetera de hardware de criptomonedas Ledger anunció una nueva asociación con la solución de staking de Ethereum 2.0, Lido Finance, en un movimiento que reclama una mayor accesibilidad y liquidez para los actores independientes en el mercado.

El staking es un método de nicho de inversión dentro del ecosistema de criptomonedas que permite a los usuarios hacer staking de forma independiente o colectiva sus criptoactivos. Recaudando ingresos pasivos a cambio, además de contribuir activamente a la sostenibilidad de la red blockchain.

Los usuarios que intentaron hacer staking de su Ether (ETH) en el pasado se han enfrentado a enormes obstáculos económicos. El costo actual para convertirse en un validador de red Eth2 es de alrededor de USD 100.000. Una cifra que muchos inversionistas en este mercado simplemente no pueden pagar.

Las opciones centralizadas de staking de ETH están disponibles en exchanges como Coinbase o Kraken. Pero conllevan una tarifa de entrada considerable y preocupaciones obvias de confianza. Lo que no es ideal para inversores que mantienen el valor central de la industria de la autonomía de activos gratuitos.

La acuñación masiva de CyberKongz quema USD 4 millones en Ether en 5 horas

La última moda de los tokens no fungibles de temática animal (NFT) ha sido un éxito tan grande. Que se ha convertido en el principal responsable de la quema de las tarifas de transacción de Ethereum en las últimas 24 horas.

CyberKongz, que comenzó como una colección de 1,000 NFT únicos a principios de marzo de 2021, ha ganado popularidad recientemente. Tanto es así que hoy ha usurpado el mercado NFT OpenSea y el exchange descentralizado más popular del mundo, Uniswap, en términos de quema de tarifas de Ethereum.

El logro fue señalado por el medio chino de blockchain Wu Blockchain, que informó que había quemado 1.240 en Ether (ETH). O, alrededor de 4 millones de dólares en sólo cinco horas.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/08/18/ethereum-es-mas-popular-que-bitcoin-en-singapur-arrojo-un-nuevo-estudio-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad