Los futuros avanzan lentamente a medida que Wall Street apunta a ganancias mensuales - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



31 ago. 2021

Los futuros avanzan lentamente a medida que Wall Street apunta a ganancias mensuales


Resumen

  • Las acciones tecnológicas se abrirán a la baja
  • El zoom cae debido a una caída de la demanda más rápida de lo esperado
  • Futuros a la baja: Dow 0.10%, S&P 0.10%, Nasdaq 0.11%

31 ago (Reuters) - Un retroceso en las acciones tecnológicas de peso pesado pesaría en Wall Street en la apertura del martes, incluso cuando el S&P 500 y el Nasdaq parecían estar listos para registrar otro mes de ganancias luego de la postura moderada de la Reserva Federal sobre su activo masivo. compras.

Microsoft Corp (MSFT.O) , Alphabet Inc (GOOGL.O) , propietario de Google , Apple (AAPL.O) y Amazon (AMZN.O) cayeron entre 0,2% y 0,5% en las operaciones previas a la comercialización, estableciendo el Nasdaq (.IXIC). para una tibia abierta después de que cerró a un máximo histórico el lunes.

Zoom Video Communications Inc (ZM.O) cayó un 14,6%, ya que señaló una disminución más rápida de lo esperado en la demanda de su servicio de videoconferencia después de un auge impulsado por una pandemia.

El índice de referencia S&P 500 se encamina a su séptimo mes consecutivo de ganancias, con un aumento de más del 3% en agosto, después de que el presidente de la Fed, Jerome Powell, señaló la semana pasada que no hay prisa por endurecer su política monetaria, ayudando a las acciones a continuar su repunte.

"Sigue habiendo un sesgo positivo hacia la renta variable estadounidense y los inversores simplemente se están reprimiendo a medida que nos acercamos a los datos anticipados del mercado laboral", dijo Arthur Weise, director de inversiones de Kingsland Growth Advisors.

El Nasdaq está en camino de cerrar al alza por tercer mes, respaldado por la política relajada del banco central y mientras los inversores continúan apostando por las acciones tecnológicas en medio de la incertidumbre por el aumento de las infecciones por virus.


"Las expectativas son que las acciones tecnológicas continúen teniendo un mejor desempeño gracias a los sólidos fundamentos y dado que todavía existe cierta incertidumbre sobre el efecto del coronavirus en el crecimiento económico", agregó Weise.

Las acciones de tecnología de alto crecimiento también suelen tener un buen rendimiento en un entorno de tipos de interés bajos.

Las grandes petroleras Chevron Corp (CVX.N) , Exxon Mobil (XOM.N) y Schlumberger (SLB.N) cayeron alrededor de medio por ciento, siguiendo los precios del petróleo más débiles antes de una reunión de la OPEP y sus aliados en medio de los llamamientos de Estados Unidos para bombear más crudo.

Si bien una fuerte recuperación en el crecimiento económico y las ganancias corporativas han puesto al S&P 500 en el ritmo de su racha ganadora mensual más larga desde 2018, los inversores están preocupados por el aumento de los casos de coronavirus y la rapidez con la que la Fed endurecerá la política monetaria una vez que comience a disminuir.

Una encuesta de Reuters la semana pasada mostró que los estrategas creen que es probable que el S&P 500 termine 2021 no muy lejos de su nivel actual.

Los inversores también se centrarán en los datos de empleo mensuales de EE. UU. Más adelante en la semana, lo que podría influir en la decisión de la Fed en su reunión de política de septiembre.

A las 8:46 am ET, los e-minis de Dow bajaron 36 puntos, o un 0,1%, los e-minis del S&P 500 bajaron 4,75 puntos, o un 0,1%, y los e-minis del Nasdaq 100 bajaron 17 puntos o un 0,11%.

Fuente: https://www.reuters.com/business/wall-set-another-month-gains-futures-hold-steady-2021-08-31/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad