Los futuros de Nasdaq caen después de que el Senado apruebe proyecto de ley de infraestructura - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



11 ago. 2021

Los futuros de Nasdaq caen después de que el Senado apruebe proyecto de ley de infraestructura


Resumen

  • Futuros: Dow up 0.07%, S&P cae 0.06%, Nasdaq cae 0.18%

11 ago (Reuters) - Los futuros del Nasdaq cayeron el miércoles, mientras que los indicadores Dow subieron levemente debido a que los inversores intercambiaron acciones tecnológicas de peso pesado con sectores económicamente sensibles tras la aprobación de un proyecto de ley de infraestructura de Estados Unidos.

Los volúmenes de negociación se atenuaron antes de los datos de inflación esperados más adelante en el día.

El Dow de primera línea (.DJI) y el índice de referencia S&P 500 (.SPX) registraron máximos de cierre récord el martes, ya que las acciones económicamente sensibles subieron con la aprobación por parte del Senado de un paquete de infraestructura bipartidista de 1 billón de dólares.

Un plan de inversión adicional de $ 3.5 billones para combatir el cambio climático y la pobreza está ahora en las cartas, pero enfrenta una fuerte resistencia por parte de los republicanos.

Los fabricantes de equipos Caterpillar Inc (CAT.N) , Deere & Co (DE.N) , los proveedores de materiales de construcción Vulcan Materials (VMC.N) y Nucor Corp (NUE.N) aumentaron entre 0,4% y 1,9% en las operaciones previas a la comercialización, agregando a grandes avances en la sesión anterior con la esperanza de obtener beneficios de los proyectos de infraestructura.

Los datos previstos a las 0830 am ET (1230 GMT) probablemente mostrarán que los precios al consumidor de EE. UU. Aumentaron un 5,3% interanual en julio, según una encuesta de Reuters, y en un momento en que dos funcionarios del banco central de EE. UU. Dijeron que la inflación ya estaba en niveles que Satisfacer una parte de una prueba clave para endurecer la política.

La inflación ha dictado el sentimiento del mercado en los últimos meses, y los participantes del mercado temen que las presiones de precios más altas puedan obligar a la Fed a recortar su postura acomodaticia ultra laxa antes de lo esperado.

A las 6:53 am ET, los e-minis de Dow subieron 23 puntos, o un 0,07%, los e-minis del S&P 500 bajaron 2,75 puntos, o un 0,06%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 27,75 puntos o un 0,18%.

Las empresas de energía Exxon Mobil Corp (XOM.N) , Schlumberger NV (SLB.N) , Marathon Oil Corp (MRO.N) , Occidental Petroleum Corp (OXY.N) y Halliburton Co (HAL.N) cayeron entre 0,6% y 1,5 %, rastreando los precios del crudo.

Acciones de peso pesado relacionadas con la tecnología Alphabet Inc (GOOGL.O) , Netflix Inc (NFLX.O) , Amazon.com (AMZN.O) , Microsoft Corp (MSFT.O) , Apple Inc (AAPL.O) , Tesla Inc (TSLA) .O) y Facebook Inc (FB.O) , bajaron, lastradas por un aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro.

Fuente: https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-dip-after-infrastructure-bill-clears-senate-2021-08-11/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad