Los futuros suben antes de los datos semanales de solicitudes de desempleo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



5 ago. 2021

Los futuros suben antes de los datos semanales de solicitudes de desempleo


Resumen

  • Los futuros suben: Dow 0.18%, S&P 0.23%, Nasdaq 0.24%

5 de agosto (Reuters) - Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el jueves antes de los datos que se espera que muestren que menos estadounidenses solicitaron beneficios por desempleo, mientras que los inversores esperaban otro día ajetreado de informes de ganancias corporativas.

Es probable que el informe del Departamento de Trabajo, que se presentará a las 8:30 am ET, muestre que las solicitudes iniciales de beneficios estatales por desempleo cayeron a 384,000 la semana pasada, desde 400,000 en la semana anterior.

El índice de referencia S&P 500 (.SPX) cerró justo por debajo de un máximo histórico el miércoles. Ha tenido problemas para subir en agosto después de seis meses consecutivos de ganancias debido a las preocupaciones sobre el ritmo del crecimiento económico y cuando los temores de una mayor inflación eclipsaron una temporada estelar de ganancias corporativas.

Las acciones mundiales también bajaron desde máximos históricos después de que el vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida, uno de los principales arquitectos de la nueva estrategia de política de la Fed, dijera el miércoles que sentía que las condiciones para subir las tasas de interés podrían cumplirse para fines de 2022.

Los informes de ganancias continuaron llegando , y las acciones de Electronic Arts Inc (EA.O) aumentaron un 3.6% después de pronosticar las ventas ajustadas del trimestre actual por encima de las estimaciones. Rivals Take-Two (TTWO.O) y Activision Blizzard (ATVI.O) aumentaron aproximadamente un 1% cada uno.

Uber Technologies Inc (UBER.N) cayó un 4,1% después de que la empresa de transporte compartido y entrega de alimentos reportara pérdidas cada vez mayores.

A las 6:49 am ET, los e-minis de Dow subieron 61 puntos, o un 0,18%, los e-minis del S&P 500 subieron 10,25 puntos, o un 0,23%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 36,25 puntos o un 0,24%.

De las 340 empresas del S&P 500 que han reportado ganancias hasta ahora, un récord del 87.6% superó las estimaciones de ganancias, según los datos de Refinitiv IBES.

En general, los analistas esperan que las ganancias del segundo trimestre en las empresas del S&P 500 aumenten un 90,2% en comparación con hace un año.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-rise-ahead-weekly-jobless-claims-data-2021-08-05/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad