Las votaciones sobre las propuestas de impuestos criptográficos del proyecto de infraestructura de EE. UU. fueron pospuestas para el martes.
Este domingo cerraron las votaciones a favor o en contra de las políticas de impuestos criptográficos para el proyecto de infraestructura de EE. UU. Y considerando los resultados, podemos decir que no se llegó a un acuerdo definitivo; lo más relevante de las votaciones fue la cifra, de la cual fue de 68 votantes a favor, y 29 en contra de concluir las discusiones.
Esto podría tener un impacto significativo en el mercado crypto y la comunidad de usuarios que emplea a diario las criptomonedas. Y por ello, decidieron aplicar la ley de las 30 horas para que consideren sus decisiones con respecto a las propuestas; esta nueva votación tendrá lugar el martes.
Explicación de la situación con respecto a los impuestos criptográficos del proyecto de infraestructura
En Estados Unidos, la propuesta de infraestructura bipartidista tiene por objetivo recolectar aproximadamente $110 mil millones de dólares. Esto sería invertido en construcción, mejoras a las vías públicas, entre otros. Sin embargo, los debates en torno a los impuestos criptográficos, y las propuestas, son para que estas puedan otorgar un monto de $28 mil millones para el financiamiento del proyecto.
Para que se pueda llevar a cabo la recolección de dicha suma de dinero es necesario que se apliquen nuevas políticas que seguir; las cuales, aplicarán para ciudadanos, emprendedores y empresarios.
Considerando la propuesta de los senadores Rob Portman, Mark Warner y Kyrsten Sinema, podemos decir que no es válido clasificar de bróker a todo ciudadano que realice operaciones con criptomonedas; como sugirió el CEO de Coinbase. Ya que, esto podría hace retroceder el avance tecnológico y la adopción por las criptomonedas en EE. UU.
Sin embargo, durante las votaciones del día de ayer, el Congreso no llegó a un acuerdo definitivo que beneficiara ambas partes. Las votaciones, como se destacó, fueron de 68 a favor y 29 en contra. Por otra parte, esto fue destacado en Twitter por Jake Chervinsky, consejero general de Compound Labs, quien señaló:
Panorama y posibilidades
La enmienda de los senadores Wyden, Lummis y Toomey parece ser la más atractiva para la comunidad de usuarios que opera con criptomonedas. Ya que, ofrece una mejor definición acerca de quienes realmente deberían o no, pagar los impuestos criptográficos.Y a pesar de las confusiones que se han presentado en el Congreso, es posible que la enmienda pueda eximir a una gran parte de usuarios; donde se abarcan mineros, desarrolladores, validadores de la red, stakers, entre otros. Mientras que, en caso de aprobarse la propuesta por los senadores Rob Portman, Mark Warner y Kyrsten Sinema, mineros, validadores u otros también deberán pagar los impuestos criptográficos.
En caso de que se aprobará sería un problema mayor para estos individuos de la comunidad crypto. Puesto que tendrían que presentar reportes o declaraciones acerca de sus operaciones; las cuales inicialmente solicitarán información personal sobre sus contrapartes.
Se puede cerrar diciendo que estamos en un punto de suma importancia para los ciudadanos de EE.UU. Y una vez se haya concluido el plazo de las 30 horas quedará ver la toma de decisiones del Congreso, y el cómo actuará la legislación con respecto a la propuesta poco sensata de los senadores Rob Portman, Mark Warner y Kyrsten Sinema; en caso de que esta gane las votaciones.
Fuente: https://criptotendencia.com/2021/08/10/politicas-de-impuestos-criptograficos-del-proyecto-de-infraestructura-de-ee-uu-sigue-sin-cambios-2/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario