Stimulus espera elevar el S&P 500 a cerca de máximos históricos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



2 ago. 2021

Stimulus espera elevar el S&P 500 a cerca de máximos históricos


Resumen

  • Los futuros suben: Dow 0.33%, S&P 0.44%, Nasdaq 0.48%

2 de agosto (Reuters) - El S&P 500 estaba programado para abrir cerca de máximos históricos el lunes, ya que un proyecto de ley de infraestructura de 1 billón de dólares en EE.UU. rebote.

El Senado dio a conocer el domingo el plan bipartidista para invertir en carreteras, puentes, puertos, internet de alta velocidad y otra infraestructura, y algunos predicen que la cámara podría aprobar esta semana la mayor legislación de obras públicas en décadas.

Las acciones de acciones relacionadas con la infraestructura, incluida Caterpillar Inc. (CAT.N), subieron poco a poco en las operaciones previas a la comercialización.

Trillones de dólares en estímulos monetarios y fiscales han elevado los principales índices de Wall Street a máximos históricos, mientras que las sólidas ganancias corporativas del segundo trimestre llevaron al S&P 500 (.SPX) a cerrar el viernes con su sexta ganancia mensual consecutiva.

Las señales de una recuperación económica constante también han impulsado la demanda de las denominadas acciones de valor (.IVX) , incluidas las industriales (.SPLRCI) , la energía (.SPNY) y las financieras (.SPSY) , pero la reciente propagación de la variante del coronavirus Delta ha aumentado. expresó su preocupación por otro golpe al crecimiento.

"No creo que los inversores estén preocupados por cifras macroeconómicas más amplias, incluso si muestran signos de desaceleración; la preocupación radica en el riesgo de que la reapertura esté en pausa debido a la propagación de la variante Delta", dijo Dennis Dick, propietario comerciante en Bright Trading LLC.

"La gente sabe que si las cosas salen mal, la Reserva Federal agregará más apoyo".


Después de que la Fed mantuvo una política moderada la semana pasada, esta semana la atención se centrará en los datos de actividad empresarial del lunes y miércoles, mientras que el viernes, el Departamento de Trabajo emitirá su informe de empleo mensual.

Los economistas esperan que las nóminas no agrícolas hayan aumentado en 900.000 el mes pasado, en comparación con las 850.000 de junio.

A las 8:18 am ET, los e-minis de Dow subieron 114 puntos, o un 0,33%, los e-minis del S&P 500 subieron 19,25 puntos, o un 0,44%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 71,5 puntos o un 0,48%.

En una señal de que la actividad global de fusiones y adquisiciones está aumentando, Square Inc (SQ.N) , la firma de pagos del cofundador de Twitter Inc (TWTR.N) , Jack Dorsey, dijo que compraría australiano comprar ahora, pagar después al pionero Afterpay Ltd (APT .AX) por $ 29 mil millones.

Las acciones de Afterpay que cotizan en Australia subieron un 18,8%, mientras que las acciones de Square que cotizan en los Estados Unidos cayeron un 4,4%.

Mientras tanto, un repunte en las ganancias corporativas y una reciente caída en los rendimientos de los bonos están ayudando a moderar las valoraciones de las acciones estadounidenses, reforzando aún más el argumento a favor de la posesión de acciones.

Después de los informes trimestrales mixtos de los gigantes de la tecnología la semana pasada, el foco de atención esta semana son los informes de ganancias de compañías como Eli Lilly and Co (LLY.N) , CVS Health Corp (CVS.N) y General Motors Co (GM.N) .

Las acciones de las empresas de transporte privado Uber Technologies Inc (UBER.N) y Lyft Inc (LYFT.O) subieron alrededor de un 1% antes de sus resultados del segundo trimestre de esta semana, donde los inversores buscarán comentarios sobre cómo la escasez de conductores en curso y el Delta. variante estaban empañando las perspectivas para el año.

Fuente: https://www.reuters.com/business/stimulus-hopes-lift-wall-st-futures-ahead-manufacturing-pmis-2021-08-02/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad