Usuarios de Coinbase pueden comprar criptomonedas con Apple Pay - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



6 ago. 2021

Usuarios de Coinbase pueden comprar criptomonedas con Apple Pay

Por si no lo sabe, Coinbase anunció que habilitarán compras de criptomonedas con tarjetas de débito vinculadas al Apple Pay y Google Pay.


Coinbase, el exchange de criptomonedas más grande de Estados Unidos, permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de débito vinculadas a Apple Pay y Google Pay. Y retiros en tiempo real de hasta $ 100.000 por transacción, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como dato curioso, si bien la opción Apple Pay ha estado disponible para los usuarios de Coinbase desde junio. Requería que los usuarios tuvieran una tarjeta de débito con la marca Coinbase.

Particularmente, en una publicación del blog de Coinbase, anunció que a partir del jueves, Apple Pay aparecerá automáticamente como método de pago al comprar criptomonedas en Coinbase.

«Si ya tienes una tarjeta de débito Visa o Mastercard vinculada en tu Apple Wallet, Apple Pay aparecerá automáticamente como método de pago cuando estés comprando criptomonedas con Coinbase en un dispositivo iOS compatible con Apple Pay o en el navegador web Safari».

Además, Coinbase agregó que los usuarios de Android podrían acceder a una funcionalidad similar a finales de este otoño con Google Pay.

Vale la pena señalar, que esta semana, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, se pronunció en contra de la cripto regulación propuesta en el proyecto de ley de infraestructura. Y dijo que podría dañar gravemente la cripto innovación en los Estados Unidos.

Coinbase amplía opción de pago Apple Pay para compras de Bitcoin y Ethereum

Actualmente, Coinbase introdujo formas nuevas y perfectas para permitir compras de criptomonedas con tarjetas de débito. Vinculadas a Apple Pay y Google Pay.

«Hoy ingresamos formas nuevas y fáciles para permitir las compras de criptomonedas con tarjetas de débito vinculadas a Apple Pay y Google Pay. Y retiros instantáneos de hasta $ 100.000 por transacción y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana».
Muy importante, no hay límites en la cantidad de retiros que puede realizar por día. Si su cuenta bancaria ya está vinculada, no tiene que configurar nada.

Específicamente, los usuarios de Coinbase ahora pueden comprar Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y cualquier otra criptomoneda compatible con cualquier tarjeta de débito Mastercard o Visa. Utilizando Apple Pay.

Por cierto, el nuevo sistema utilizará pagos en tiempo real. Lo que permitirá a los clientes con cuentas bancarias vinculadas retirar instantáneamente sus inversiones.

¡Retiros instantáneos!

En la publicación, Coinbase anunció: «Retiros instantáneos a través de Real Time Payments (RTP). Permitiendo a los clientes en los Estados Unidos con cuentas bancarias vinculadas, cobrar al instante y de forma segura».

Asimismo, la red de pagos en tiempo real está a cargo de The Clearing House, una empresa de pagos de Estados Unidos, asociada con la mayoría de los bancos comerciales más grandes de EE. UU. Este servicio estará reservado para clientes estadounidenses.

Para finalizar, Coinbase está expandiendo su soporte de Apple Pay, ¿qué opinas al respecto? Hágalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Erik Voorhees: «No es exagerado considerar que Bitcoin es revolucionario. Estamos en un período único y privilegiado donde podemos hacer algo ambicioso y disruptivo: revolucionar el dinero».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/08/06/usuarios-de-coinbase-pueden-comprar-criptomonedas-con-apple-pay-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad