Wall St se prepara para abrir silenciosamente a medida que se avecina la votación del proyecto de ley de infraestructura - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



10 ago. 2021

Wall St se prepara para abrir silenciosamente a medida que se avecina la votación del proyecto de ley de infraestructura


Resumen

  • 'Meme stock' AMC sube gracias a las optimistas ganancias del segundo trimestre
  • Kansas City salta mientras Canadian Pacific endulza oferta de compra
  • Futuros: baja un 0,05%, S&P plano, Nasdaq sube un 0,11%

10 de agosto (Reuters) - Se esperaba que los principales índices de Wall Street abrieran planos el martes, ya que los inversores se mantuvieron alejados de hacer grandes apuestas antes de la votación del Senado sobre un proyecto de ley de infraestructura muy anticipado.

Después de la votación sobre la aprobación del proyecto de ley de infraestructura bipartidista de $ 1 billón a las 11 am ET (1500 GMT), el Senado comenzaría inmediatamente a debatir $ 3.5 billones en inversiones adicionales para impulsar proyectos de construcción de carreteras y puentes durante los próximos cinco años y nuevos. programas sociales durante la próxima década.

Con nuevos casos de coronavirus aumentando constantemente en los Estados Unidos, se espera que el progreso en el paquete de infraestructura ayude a medir el apoyo fiscal para el próximo tramo de recuperación en la economía más grande del mundo.

La rápida propagación de la variante Delta ha llevado los casos y las hospitalizaciones a un máximo de seis meses, con un promedio de casos de COVID-19 de 100.000 durante tres días seguidos, un 35% más que la semana pasada.

"Estamos en una especie de patrón de tenencia. La variante Delta hace que los inversores se queden sin hacer nada y no hagan nada con sus carteras en este momento", dijo Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA.


Los inversores también se centran en las cifras de inflación que se publicarán a finales de esta semana en busca de pistas sobre la trayectoria de la política de la Reserva Federal, después de que dos funcionarios de la Fed dijeron el lunes que la inflación ya estaba en un nivel que podría satisfacer una etapa de una prueba clave para el comienzo de las subidas de tipos.

El S&P 500 (.SPX) y el Dow (.DJI) cerraron a la baja el lunes, lastrados por una caída en las existencias de petróleo y las preocupaciones de una reducción de la Fed antes de lo esperado.

Pero el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos impulsó las acciones financieras, manteniendo los índices de referencia de Wall Street cerca de máximos históricos.

"Hemos visto que la participación del mercado se ha reducido, y eso generalmente es un indicio de algún tipo de digestión que es probable que ocurra. Necesitamos restablecer los diales antes de subir significativamente", dijo Stovall.

A las 8:19 am ET, los e-minis de Dow bajaron 19 puntos, o 0.05%, los e-minis de S&P 500 subieron 0.5 puntos, o 0.01%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 17.25 puntos o 0.11%.

Las empresas de energía ExxonMobil Corp (XOM.N) , Chevron Corp (CVX.N) , Occidental Petroleum Corp (OXY.N) , Marathon Oil Corp (MRO.N) y Diamondback Energy Inc (FANG.O) subieron entre 0,7% y 1,4 % en las operaciones previas a la comercialización, siguiendo una recuperación de los precios del petróleo desde un mínimo de tres semanas.

AMC Entertainment (AMC.N) aumentó un 9.1% después de superar las estimaciones de ingresos del segundo trimestre, ya que los espectadores regresaron a sus cines después de un año de cierres y restricciones.

Kansas City Southern (KSU.N) ganó un 6,8% después de que Canadian Pacific Railway Ltd (CP.TO) elevara su oferta por el operador ferroviario estadounidense en aproximadamente $ 2 mil millones a $ 27,29 mil millones.

SVB Financial Group (SIVB.O) cayó un 3,8% en una oferta de acciones con descuento de $ 1,250 millones.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-muted-ahead-infrastructure-bill-vote-2021-08-10/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad