Wall St se prepara para abrir conversaciones más bajas y cónicas en foco - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



26 ago. 2021

Wall St se prepara para abrir conversaciones más bajas y cónicas en foco

Resumen

  • Coty sube tras pronosticar el retorno al crecimiento anual de las ventas
  • Las tiendas en dólares estadounidenses caen a medida que los costos de flete pesan sobre las previsiones de ganancias
  • Futuros: Dow sube un 0,08%, S&P baja un 0,11%, Nasdaq cae un 0,27%

26 ago (Reuters) - Las acciones estadounidenses debían caer desde su posición récord el jueves, ya que los informes de ganancias mixtas y los datos económicos mantuvieron nerviosos a los inversores antes de la cumbre de políticas de la Reserva Federal.

Los futuros de los principales índices cayeron después de que el presidente de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, dijera que era escéptico sobre la moderación de la inflación en 2022 y que el banco central quiere completar la reducción de sus compras de bonos para fines del primer trimestre del próximo año.

El discurso del jefe de la Fed, Jerome Powell, en el simposio económico de Jackson Hole el viernes será seguido de cerca en busca de más pistas sobre el momento de la desaparición del estímulo de la era pandémica.

"El mercado está muy concentrado en lo que se va a decir sobre el tapering y usted se asocia con que, dado que será a fines de agosto, será una sesión de negociación relativamente tranquila", dijo Robert Pavlik, gerente senior de cartera de Dakota Wealth en Fairfield, Connecticut.

"(Anteriormente) parecía muy concebible que la Fed pudiera anunciar una reducción, pero ahora no estoy tan seguro".

Temprano en el día, el Banco de Corea elevó su tasa de política de un mínimo histórico el jueves, convirtiéndose en el primer banco central de una importante economía asiática en hacerlo.

Las acciones estadounidenses han alcanzado una serie de máximos históricos de cierre en las últimas sesiones, impulsados ​​por una temporada de ganancias mucho más fuerte de lo esperado y noticias positivas sobre las vacunas COVID-19.


Sin embargo, los estrategas han proyectado que el índice de referencia S&P 500 (.SPX) terminará el año en 4.500 puntos, esencialmente sin cambios, esperando que la recuperación económica y el crecimiento de las ganancias pierdan impulso en medio de un aumento en los casos de coronavirus y los movimientos de reducción de la Fed.

Los datos mostraron que la economía de EE. UU. Creció un poco más rápido de lo que se pensaba inicialmente en el segundo trimestre, en una segunda estimación del crecimiento del PIB, mientras que las solicitudes semanales de desempleo aumentaron 4,000 a 353,000 ajustadas estacionalmente para la semana que terminó el 21 de agosto.

A las 8:58 am ET, los e-minis de Dow subieron 30 puntos, o un 0,08%, los e-minis del S&P 500 bajaron 5 puntos, o un 0,11%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 41,5 puntos, o un 0,27%.

Entre los movimientos impulsados ​​por las ganancias, el fabricante de cosméticos Coty (COTY.N) ganó un 6,6% en las operaciones previas a la comercialización, mientras que la cadena de belleza Ulta Beauty Inc (ULTA.O) subió un 6% tras las optimistas actualizaciones de las ganancias.

Sin embargo, los minoristas de descuento Dollar General Corp (DG.N) y Dollar Tree Inc (DLTR.O) cayeron un 4,9% y un 6,1% después de advertir sobre las ganancias afectadas por los mayores costos de transporte.

Los bancos sensibles a las tasas, incluidos Goldman Sachs (GS.N) y JPMorgan Chase & Co (JPM.N), ganaron más del 0,5%.

Las acciones de tecnología de mega capitalización Microsoft Corp (MSFT.O) , Facebook Inc (FB.O) , Apple Inc (AAPL.O) , Amazon.com (AMZN.O) y Tesla Inc (TSLA.O) cayeron entre un 0,3%. y 0,4%.

Las acciones de Salesforce.com Inc (CRM.N) subieron un 3% después de que el fabricante de software empresarial superó las expectativas del mercado para las ganancias del segundo trimestre y el pronóstico de ingresos anuales.

NetApp Inc (NTAP.O) sumó un 5,7% debido a que las corredurías elevaron sus objetivos de precios en las acciones del proveedor de servicios de datos en la nube luego de un resultado optimista del primer trimestre y una perspectiva de ganancias para 2022 mejor de lo esperado.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-edge-lower-ahead-weekly-jobless-claims-gdp-numbers-2021-08-26/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad