Wall Street se prepara para abrir silenciosamente después de los empleos y los datos de inflación - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 ago. 2021

Wall Street se prepara para abrir silenciosamente después de los empleos y los datos de inflación


Resumen

  • Las solicitudes semanales de desempleo caen como se esperaba
  • Palantir sube tras batir ingresos del segundo trimestre y perspectivas optimistas
  • Futuros: Dow up 0.08%, S&P baja 0.04%, Nasdaq cae 0.18%

12 de agosto (Reuters) - Los principales índices de Wall Street debían abrirse sin cambios el jueves, ya que los inversores sopesaron los datos que muestran una recuperación estable del mercado laboral frente a un aumento en los precios al productor, antes de los informes de ganancias de las principales empresas, incluida Walt Disney.

El informe del Departamento de Trabajo mostró que el número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo disminuyó la semana pasada, como se esperaba, mientras que una lectura separada mostró que los precios al productor en Estados Unidos aumentaron más de lo esperado hasta julio.

La lectura de la inflación se produjo inmediatamente después de los datos que mostraban que el crecimiento de los precios al consumidor parecía estar desacelerándose. El índice de precios al consumidor y los datos de consumo personal suelen ser los indicadores de inflación preferidos por la Reserva Federal al modificar la política monetaria.

"El campo inflacionario transitorio está ganando el debate y, a medida que el miedo a la inflación disminuye un poco ... las acciones tienen una cierta tendencia a superar el rendimiento", dijo Sebastien Galy, macroestratega senior de Nordea Asset Management.

El índice de referencia S&P 500 (.SPX) y el Promedio Industrial Dow Jones (.DJI) de primera línea registraron máximos de cierre récord el miércoles, ya que los inversores se movieron hacia acciones de valor vinculadas a la economía de acciones de tecnología pesada luego de la aprobación de una gran ley de infraestructura. .

El índice de valor S&P 500 (.IVX) ha ganado un 2% en lo que va de mes y está en camino de superar a su homólogo de crecimiento (.IGX) por primera vez desde junio.

"Son en su mayoría cíclicos, baratos y, por lo tanto, la gente se siente más cómoda manteniendo valor, particularmente si creen que el ciclo económico va a mejorar en el futuro, como lo demuestra la menor inflación y un mejor mercado laboral", dijo Galy.


A las 8:55 am ET, los e-minis de Dow subieron 27 puntos, o un 0,08%, los e-minis del S&P 500 bajaron 1,75 puntos, o un 0,04%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 27,75 puntos o un 0,18%.

En movimientos relacionados con las ganancias, las acciones estadounidenses de Baidu Inc cayeron un 2,2% incluso después de que la compañía registró ingresos trimestrales optimistas, impulsada por un repunte en las ventas de publicidad y una mayor demanda de sus productos de inteligencia artificial y nube.

EBay Inc (EBAY.O) cayó un 1,2% después de pronosticar ingresos del tercer trimestre por debajo de las estimaciones de los analistas, lo que indica que la reapertura de las economías y el lanzamiento de vacunas podrían poner fin al auge de las compras liderado por la pandemia.

Palantir Technologies Inc (PLTR.N) ganó un 9,5% después de que la firma estadounidense de análisis de datos superó las estimaciones de Wall Street para los ingresos trimestrales y pronosticó las ventas del trimestre actual por encima de las expectativas.

El informe de ganancias de Walt Disney Co (DIS.N) , la empresa de alquiler de viviendas Airbnb Inc (ABNB.O) y la empresa de entrega de alimentos DoorDash Inc (DASH.N) vencen más tarde en el día.

DoorDash subió un 1.0% en un informe de que la compañía mantuvo conversaciones para comprar la empresa de entrega de comestibles Instacart por un precio probable de entre $ 40 mil millones y $ 50 mil millones.

Los prestamistas sensibles a las tasas JPMorgan Chase & Co (JPM.N) , Wells Fargo & Co (WFC.N) , Bank of America Corp (BAC.N) y Goldman Sachs Group Inc (GS.N) subieron antes de la campana de apertura.

Fuente: https://www.reuters.com/business/dow-futures-hit-record-high-ahead-jobless-claims-disney-earnings-2021-08-12/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad