BBVA ya ofrece Bitcoin en la Unión Europea y América Latina - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



7 sep. 2021

BBVA ya ofrece Bitcoin en la Unión Europea y América Latina

Con su cuenta New Gen, BBVA ya ofrece Bitcoin a sus clientes, en la Unión Europea y América Latina, ¡Te contamos los detalles!


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ya ofrece servicios con Bitcoin en la Unión Europea y América Latina. Justamente, a través de la filial suiza, y su cuenta New Gen, con un mínimo de inversión de $ 10.000.

Específicamente, la filial suiza del banco español BBVA, anunció el lanzamiento de una cuenta de inversión 100% digital. El nuevo producto bancario está disponible en toda la Unión Europea, así como en varios países de América Latina.

Con este servicio, BBVA está tratando de satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de clientes. Particularmente, conocedores de la tecnología, que desean invertir en sectores más innovadores y sostenibles. Como Bitcoin y otras criptomonedas.

BBVA y su cuenta New Gen

En definitiva, la filial suiza de BBVA, lanzó New Gen (Nueva Generación), la cuenta digital que facilitará las inversiones en los sectores con mayor impacto en el futuro. Incluso, en Bitcoin y otras criptomonedas.
De hecho, según BBVA Suiza, la cuenta New Gen, ofrece acceso a un catálogo de empresas, fondos acciones y ETF (fondos cotizados). Entre los que se destacan los servicios ligados a Bitcoin.

Por cierto, organizados en 11 temas que incluyen el cambio climático y tecnologías disruptivas. Por ejemplo, la robótica, la impresión 3D y los vehículos autónomos.

«El cliente puede invertir en acciones o fondos de inversión. También, tiene una wallet para criptomonedas».

Al respecto, Javier Rubio, Director de Soluciones para Clientes de BBVA Suiza indicó: «Con New Gen, queremos llegar a un nuevo tipo de inversor, atraído por nuevos sectores que tienen un gran potencial para transformar el futuro».

Además, añadió: «La oferta proporciona una de las tarifas más competitivas de la banca suiza. Junto con la garantía y seguridad de BBVA».

Igualmente, Alfonso Gómez, CEO de BBVA Suiza dijo: «La cuenta New Gen permite al cliente invertir de forma positiva, consciente y comprometida. Porque en el banco consideramos que las inversiones actuales son las que definirán el futuro».

¿Cómo operar con New Gen?

Para comenzar a operar con New Gen, los interesados deben:
  • Ser mayor de edad
  • Residente de un estado miembro de la Unión Europea
  • Residente en México, Colombia, Argentina, Perú y Chile
  • Depósito mínimo $ 10.000. O su equivalente en euros o francos suizos
Como dato curioso, con esta cantidad BBVA disminuye el nivel de exigencia para el público interesado en invertir en Bitcoin. Ya que anteriormente permitía el acceso, solo a clientes de banca privada y un monto mínimo de $ 1 millón.

Asimismo, el cliente debe registrarse primero a través de un formulario online. Luego, realizar una llamada de identificación por video. Por cierto, BBVA Suiza afirma que el procedimiento de verificación, lleva menos de 15 minutos.

Para concluir, los bancos continúan su acercamiento al negocio de las criptomonedas, ¿cuáles otros se unirán? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Leon Luow: «Toda persona informada necesita saber acerca de Bitcoin. Porque podría ser uno de los desarrollos más importantes del mundo».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/09/07/bbva-ya-ofrece-bitcoin-en-la-union-europea-y-america-latina-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad