Bitcoin y las principales criptomonedas continúan a la baja este 23 de septiembre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



22 sept 2021

Bitcoin y las principales criptomonedas continúan a la baja este 23 de septiembre

Para la mañana de este 22 de septiembre tanto Bitcoin como las principales criptomonedas continúan a la baja, aunque las horas de mayor volatilidad se presentaron durante la tarde del día de ayer.

Bitcoin nuevamente a la baja este 22 de septiembre

Abrimos nuestro costumbrado reporte para este 22 de septiembre repasando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC), ya que la principal moneda digital nuevamente va a la baja y se cotiza en unos USD $42.235 por unidad, con una caída del 2,36% en las últimas 24 horas.

A pesar de que la moneda va a la baja este 22 de septiembre, datos publicados por nuestra sección CriptoMercados revelan que Bitcoin registró valores mucho más bajos durante la jornada del día de ayer. Destaca especialmente el período comprendido entre las 4:00pm y las 9:00pm (Hora Nueva York), donde sus precios cayeron a mínimos cercanos a los USD $40.000 en medio de un gran volumen de operaciones comerciales en los principales exchanges.

Evolución precio de Bitcoin este 22 de septiembre

A pesar de que horas después la cotización de Bitcoin parecía recuperarse, para el momento de edición vuelve a la baja y se encamina hacia los USD $42.000 cotizándose en los precios antes mencionados.

Principales altcoins también van a la baja

Como suele ocurrir en estos casos, la caída vista en el precio de Bitcoin también se hizo sentir entre las principales criptomonedas para la mañana de este 22 de septiembre.

Uno de los casos especialmente destacables es el de Ethereum (ETH), moneda digital cuya caída llevó su precio por debajo de los USD $3.000 por unidad, cotizándose a esta hora en unos USD $2.933 y perdiendo un 3,2% de su valor en las últimas 24 horas.

Por esta misma vía también siguen monedas como Cardano (ADA), Binance Coin (BNB), Solana (SOL), Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE), Uniswap (UNI), Terra (LUNA), Chainlink (LINK) y otras tantas, las cuales van a la baja este 22 de septiembre con caídas cercanas y/o superiores al 3%.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-y-las-principales-criptomonedas-continuan-a-la-baja-este-23-de-septiembre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad