Morgan Stanley aumenta su apuesta por Bitcoin - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 sep. 2021

Morgan Stanley aumenta su apuesta por Bitcoin

En una presentación ante la SEC, Morgan Stanley reportó 58.116 acciones de Grayscale BTC al 31 de julio ¡Presta atención!


Morgan Stanley duplica su participación en Grayscale BTC. A pesar de la represión de las criptomonedas en China. Volviendo a mostrar su apoyo a las criptomonedas.

Específicamente, en la presentación a la SEC, Morgan Stanley Europe Opportunity Fund informó que posee 58.116 acciones de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC). Duplicando su exposición a Bitcoin.

Como dato curioso, el banco de inversión multinacional Morgan Stanley ha duplicado generosamente sus acciones de Grayscale Bitcoin Trust desde abril.

De hecho, Ark Invest, bajo la dirección de su CEO Cathie Wood, también tiene una inversión en el Grayscale Bitcoin Trust. En julio, Ark Invest indicó que había comprado más de 450.000 acciones de GBTC.

En los últimos meses, Morgan Stanley es una de las muchas instituciones financieras que ha estado cada vez más activa en el cripto espacio. Incluidos, JPMorgan, Goldman Sachs y BlackRock, entre otros. Y así, poder satisfacer la creciente demanda de sus clientes.

Morgan Stanley duplica su exposición a Bitcoin

De acuerdo a un informe del 27 de septiembre, de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), Morgan Stanley Europe Opportunity Fund, poseía 58.116 acciones de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), al 31 de julio. Un 105% más que en junio previo.

Por cierto, este lunes, el precio de GBTC era de $ 34,28. Lo que hace que la exposición del banco de inversión a Bitcoin, sea de $ 2 millones aproximadamente.

Particularmente, el analista de mercado MacroScope, compartió la noticia. Basándose en la última presentación de la compañía ante la SEC.

El megabanco apuesta por Bitcoin

Para recordar, en agosto Morgan Stanley aumentó su exposición a Bitcoin. Con una gran inversión en Grayscale.

Según los documentos públicos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), con fecha del 25 de agosto de 2021, Morgan Stanley aumentó su exposición a BTC. Al comprar más de un millón de acciones de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

Por cierto, no es la primera vez que Morgan Stanley invierte en Grayscale. En junio, se informó que el banco de inversión multinacional había adquirido 28.289 acciones GBTC. Por un valor aproximado de $ 1,3 millones en ese momento, a través de Europe Opportunity Fund.

Igualmente, en abril Morgan Stanley anunció que añadiría la exposición a Bitcoin a 12 fondos de inversión. A través de Grayscale y futuros liquidados en efectivo.

Curiosamente, el primer apoyo público que mostró Morgan Stanley por las criptomonedas, fue a principios de este año. Cuando comenzó a ofrecer productos de fondos de inversión en Bitcoin para sus clientes adinerados.

Me despido con esta frase de Sun Tzu: «Los buenos luchadores de antaño primero se ponen bajo la posibilidad de ser derrotados. Y entonces esperan una oportunidad para derrotar al enemigo».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/09/29/morgan-stanley-aumenta-su-apuesta-por-bitcoin-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad