Top 5 NFT más raros del mundo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



24 sep. 2021

Top 5 NFT más raros del mundo

Cada vez hay más personas que se unen al espacio NFT todos los días. Te presentamos el Top 5 NFT más raros. Sabiendo que hay muchos más.


Los NFT (tokens no fungibles), se han convertido en una tendencia en el mundo Blockchain. Por cierto, «No fungible», significa que es único y no se puede reemplazar con otra cosa. Los NFT, realmente pueden ser cualquier cosa digital (dibujos, música, animales, deportes, papel higiénico y el más raro los pedos).

Todo el mundo NFT se ha disparado, con varios miles de millones de dólares fluyendo hacia proyectos con dibujos de monos, gatos, pingüinos, dinosaurios y arte generativo.

Por cierto, este crecimiento es insostenible, pero se desconoce por completo cuánto avanza este crecimiento del mercado antes de que el ritmo de la inversión se desacelere o colapse. 

En este artículo, te presentamos los 5 NFT más raros hasta ahora. Por supuesto, existen más.

1. El Tweet de Jack Dorsey

Incluso los tweet cuentan. El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, vendió su primer tweet como NFT por más de $ 2,9 millones.
Tweet NFT de Jack Dorsey. Fuente: Twitter

2. El niño de Londres y sus ballenas NFT

Un niño de 12 años de Londres ganó alrededor de $ 400.000 durante las vacaciones escolares. Después de crear una serie de obras de arte pixeladas llamadas Weird Whales y vender tokens no fungibles (NFT).

Weird Whales. Fuente: BBC NEWS

«Mi consejo para otros niños que tal vez quieran entrar en este espacio es que no se obliguen a programar, tal vez porque los compañeros lo presionen, como si le gusta cocinar, cocinar, si le gusta bailar, bailar, simplemente hazlo lo mejor que puedas».

Benyamin Ahmed mantiene sus ganancias en forma de Ethereum, la criptomoneda en la que se vendieron.

3. Los CryptoPunk

Los Punks, son curiosos coleccionables con un diseño de arte pixelado, representados de manera digital como NFT, contando con diseños de chicos y chicas al mejor estilo de la moda punk, pero también existen versiones más raras como simios, zombies y, los más raros de todos, aliens.

Visa dijo que compró un «CryptoPunk», uno de los miles de avatares digitales basados ​​en NFT, por casi $ 150.000 dólares en Ethereum.


Cuy Sheffield, cripto director de Visa, dijo que las NFT jugarán un «papel importante» en el futuro del comercio minorista, las redes sociales y el entretenimiento.

«Con nuestra compra de CryptoPunk, estamos saltando primero. Este es solo el comienzo de nuestro trabajo en este espacio».

4. Se vende hasta pedos

Alex Ramírez-Mallis, director de cine en Nueva York, vende NFT de sus pedos por $ 85. Él quiso poner a prueba esta tendencia por los NFT.

Específicamente, el cineasta tokenizó los sonidos de las ventosidades de sus amigos y las reunió en una pieza NFT. Fue bautizada con el nombre de «Calendario anual de pedos grabados».

«Si la gente vender arte digital, ¿por qué no vender pedos?»

5. NFT de rocas

EtherRock es un juego basado en la red de Ethereum en el que existen 100 NFT de rocas. Lo curioso no es únicamente que la «obra de arte» sea una piedra con un fondo blanco, sino el hecho de que se están vendiendo por miles y hasta millones de dólares. De hecho, el 23 de agosto, una de las piezas digitales fue vendida en $ 1.293 millones.
Roca NFT. Fuente: EtherRock

Para concluir, ¿qué más podrían pagar por los NFT? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Pablo Picasso: «El propósito del arte es quitar el polvo de la rutina de nuestras almas».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/09/24/top-5-nft-mas-raros-del-mundo-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad