Wall Street se prepara para una apertura fuerte a medida que se desvanecen los temores de la puesta a punto - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



23 sep. 2021

Wall Street se prepara para una apertura fuerte a medida que se desvanecen los temores de la puesta a punto

Resumen

  • Las solicitudes semanales de desempleo aumentan más de lo esperado
  • Accenture, Salesforce suben después de impulsar los pronósticos
  • Los futuros suben: Dow 0,69%, S&P 0,62%, Nasdaq 0,53%

23 de septiembre (Reuters) - Wall Street iba a subir el jueves después de que los inversores ignoraran en gran medida las preocupaciones sobre los planes de la Reserva Federal para la reducción, mientras que los aumentos de las previsiones de Accenture y Salesforce se sumaron al ánimo positivo.

La Fed dijo el miércoles que podría comenzar a reducir sus compras mensuales de bonos en noviembre, y que las tasas de interés podrían subir más rápido de lo esperado para el próximo año. El banco central también proyectó una inflación de 4.2% para fin de año, más del doble de su tasa objetivo de 2%.

Accenture (ACN.N) y Salesforce.com Inc (CRM.N) aumentaron sus pronósticos de ganancias para el primer trimestre y el año completo, respectivamente, ya que los proveedores de servicios de TI se beneficiaron de que más empresas mantuvieran modelos de trabajo desde casa.

Las acciones de Accenture ganaron un 1,8% en el comercio previo a la comercialización, mientras que Salesforce subió un 2,8%.

La fecha límite de noviembre de la Fed se había fijado en gran medida en los mercados. El alivio sobre la Fed, junto con el alivio de las preocupaciones de un incumplimiento por parte del desarrollador inmobiliario chino Evergrande, hizo que los tres índices de Wall Street subieran alrededor del 1% el miércoles.

El Dow y el S&P habían marcado su mejor día en dos meses, ya que registraron una fuerte recuperación de los mínimos de dos meses alcanzados a principios de semana.


"La postura de la Fed sigue siendo acomodaticia y es razonable que la Fed quiera volver a un estado de normalidad si la economía es tan sólida como sugieren los datos", dijo Mike Loewengart, director gerente de estrategia de inversión de E * TRADE Financial.

"Dada la volatilidad reciente, es probable que los inversores vean la proyección de reducción y las posibles subidas de tipos en 2022 como un voto de confianza de que la recuperación va por buen camino".

Los E-minis del S&P 500 de EE. UU. Subieron 27 puntos, o un 0,62% a las 08:31 a.m.ET. Los Dow E-minis subieron 235 puntos, o un 0,69%, mientras que los Nasdaq 100 E-minis subieron 80,75 puntos o un 0,53%.

Los futuros mostraron poca reacción a un aumento mayor de lo esperado en las solicitudes semanales de desempleo.

Los índices de Wall Street siguen cotizando a la baja durante el mes, debido a las débiles tendencias estacionales, así como a las preocupaciones sobre el gasto fiscal y la desaceleración del crecimiento económico.

Los principales bancos subieron en las operaciones previas a la comercialización ante las expectativas de un eventual aumento de las tasas de interés.

Los inversores esperaban ahora los datos preliminares de la actividad empresarial de septiembre, a las 9:45 am ET (1345 GMT). Una encuesta de Reuters espera que el crecimiento de la actividad manufacturera y de servicios se mantenga estable durante el mes.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-rise-taper-fears-fade-2021-09-23/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad