Wall Street se recuperará gracias al impulso de las acciones tecnológicas - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



29 sep. 2021

Wall Street se recuperará gracias al impulso de las acciones tecnológicas

 

Resumen

  • Los nombres de crecimiento de megacapitalización aumentan en las operaciones previas a la comercialización
  • Boeing gana con la esperanza de que China levante la prohibición del 737 MAX
  • Los futuros suben: Dow 0.40%, S&P 0.54%, Nasdaq 0.72%

29 de septiembre (Reuters) - Un repunte de las acciones tecnológicas derrotadas puso a los índices bursátiles estadounidenses en camino de abrir al alza el miércoles después de que las preocupaciones sobre la inflación y el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro desencadenaron una de las peores ventas masivas de Wall Street este año.

Las acciones de los pesos pesados ​​Amazon.com Inc (AMZN.O) , Facebook Inc (FB.O) , Microsoft Corp (MSFT.O) , Apple (AAPL.O) y Alphabet Inc (GOOGL.O), empresa matriz de Google, subieron entre un 0,5%. y el 0,8% en las operaciones previas a la comercialización.

Las acciones tecnológicas sensibles a las tasas recibieron un impulso a 10 años. Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron después de saltar 20 puntos básicos ante las señales de la Reserva Federal de que podría endurecer su política monetaria en los próximos meses.

"Todo se reduce al rendimiento a 10 años, la tasa de cambio. La razón por la que está viendo un pequeño alivio (hoy) es porque no va directamente al alza, se está tomando un pequeño respiro y al mercado le gusta eso, ", dijo Thomas Hayes, miembro gerente de Great Hill Capital LLC en Nueva York.

"El único juego en la ciudad en este momento serán las acciones hasta que esos rendimientos aumenten de manera más material y la gente pueda ganar algo en renta fija. No hay nada que compita con las acciones y es por eso que está viendo cada caída del 3% al 5% comprada . "

Las empresas petroleras, incluidas Exxon Mobil (XOM.N) y Chevron Corp (CVX.N), cayeron un 0,3% a medida que se agotaba el repunte de los precios del crudo. Aún así, el sector energético de S&P (.SPNY) ha tenido un rendimiento superior en lo que va de la semana con una ganancia del 3,9% y está en camino de su mejor rendimiento mensual desde febrero.


Wall Street terminó fuertemente a la baja el martes en una amplia liquidación, con el índice de referencia S&P 500 (.SPX) registrando su mayor caída porcentual en un día desde mayo y el Nasdaq registrando su peor liquidación diaria desde marzo.

El índice S&P 500 también está listo para romper su racha ganadora de siete meses, ya que los temores sobre el incumplimiento de China Evergrande, los posibles impuestos corporativos más altos y una reducción del apoyo monetario por parte de la Reserva Federal antes de lo esperado empañaron el sentimiento de los inversores en lo que generalmente es una temporada débil. mes.

A las 7:59 am ET, Dow e-minis subieron 138 puntos, o un 0,4%, S&P 500 e-minis subieron 23,5 puntos, o 0,54%, y Nasdaq 100 e-minis subieron 106,25 puntos o 0,72%.

Mientras tanto, los republicanos del Senado de los EE. UU. Bloquearon una oferta de los demócratas del presidente Joe Biden para evitar un incumplimiento crediticio potencialmente paralizante de los EE. UU. Por segundo día consecutivo, ya que las tensiones partidistas sacudieron una economía que se recuperaba de la pandemia de COVID-19.

El presidente ejecutivo de JPMorgan Chase & Co (JPM.N) , Jamie Dimon, también advirtió que un incumplimiento de Estados Unidos sería un evento "potencialmente catastrófico".

Entre las acciones, Boeing Co (BA.N) subió un 2,6% después de que dijera que el vuelo de prueba del 737 MAX para el regulador de aviación de China el mes pasado fue exitoso y que el fabricante de aviones espera que se levante una suspensión de dos años este año.

Micron Technology Inc (MU.O) cayó un 3,4% después de que el fabricante de chips pronosticara los ingresos del trimestre actual por debajo de las expectativas de los analistas y advirtió que los envíos de sus chips de memoria bajarían a corto plazo.

Fuente: https://www.reuters.com/business/nasdaq-futures-up-1-tech-stocks-rebound-2021-09-29/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad