Binance elimina $ 639 millones en tokens BNB - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



20 oct 2021

Binance elimina $ 639 millones en tokens BNB

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, realizó su 17ª quema trimestral. Eliminando casi $ 640 millones de sus BNB tokens.


Binance, la casa de cambio más grande del mundo, realizó su 17ª quema trimestral de tokens. Sacando de circulación casi $ 640 millones en BNB. Aproximadamente, 1,4 millones de tokens BNB.

Específicamente, Binance, informó que realizó una quema importante de su token, BNB. De acuerdo con su CEO, Changpeng Zhao, esta es la mayor quema más grande que han realizado.

«Se han quemado $ 639 millones en BNB».



Para mejor entender, la quema se refiere a la eliminación permanente de los tokens existentes de la circulación. La quema de tokens es una acción intencional tomada por los creadores de la moneda para «quemar», o eliminar de circulación, un número específico del total de tokens disponibles que existen. El objetivo de este tipo de procesos es, por lo general, disminuir la inflación.

Por cierto, cuando Binance lanzó BNB en el 2017, se comprometió a quemar un total de 100 millones de BNB, es decir, el 50% de su suministro total. El suministro del 40% de BNB se asignó originalmente al equipo de Binance.

Muy importante, esta asignación de equipo permanece intacta. Con cero tokens BNB que se han usado o vendido para cualquier otro propósito que no sea para nuestros eventos de quema trimestrales.

Binance elimina tokens BNB

Es importante recordar que durante la 16ª quema de tokens, Binance quemó 1.296.728 tokens BNB. Y durante la 15ª se quemaron 1.088.888 tokens.

Por su parte, la 17ª quema trimestral de BNB de Binance, es la más grande en términos de dólares, aunque no por la cantidad de tokens. Esto se debe a que el precio del BNB aumentó un 58% durante el tercer trimestre.

Efectivamente, 1.318.049 BNB fueron realmente quemados. Mientras que 17.839 BNB fueron «efectivamente quemados» a través del Programa Pioneer Burn de Binance.

De acuerdo a The Block Research, Binance ha quemado el 16,60% del suministro de BNB hasta la fecha.

Como dato curioso, la capitalización de mercado de Binance, ha aumentado significativamente después de esta quema. Llegando alrededor de $ 81,15 millones. Además, ubicándose como la tercera criptomoneda más grande. Según nuestra herramienta Crypto Online.

Asimismo, la moneda ahora está por encima de ADA de Cardano. Cotizando actualmente a $ 486.

Para finalizar, ¿crees que la quema de su token, ayudó a que la moneda se colocara en la parte superior de la lista? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de William Shakespeare: «Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás. Pero reserva tu propia opinión».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/10/20/binance-elimina-639-millones-en-tokens-bnb-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad