Family Office de George Soros invierte en Bitcoin - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



7 oct. 2021

Family Office de George Soros invierte en Bitcoin

Family Office del multimillonario George Soros invierte en Bitcoin. Lo confirmó su CEO Dawn Fitzpatrick en una entrevista.


La empresa de George Soros, fundada en 1970, Family Office, invierte en Bitcoin. En efecto, lo confirma su CEO y directora de inversiones de Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. Como consecuencia, ¿Bitcoin superó los $ 50.000 gracias al respaldo de Family Office?

De acuerdo a Dawn Fitzpatrick: «La industria de las criptomonedas se encuentra en un importante punto de inflexión para el mercado».

Particularmente, aunque la revelación de que Soros Fund Management está invirtiendo en criptomonedas no es tan extraordinaria, Fitzpatrick ya había comentado sobre Bitcoin en marzo de este año.

Para recordar, en el 2018, George Soros, dijo que Bitcoin era una estafa. Una burbuja basada en nada y que ningún inversor serio invertiría en ese activo.
«Las criptomonedas son una estafa y una burbuja típica. Que siempre se basa en algún tipo de malentendido».

George Soros, el multimillonario que consideró a Bitcoin como una burbuja ahora invierte en Bitcoin

Específicamente, en una entrevista en Bloomberg Invest Global Summit, Dawn Fitzpatrick, la CEO de Family Office, Soros Management Fund, expresó una postura optimista hacia Bitcoin.

Por cierto, Dawn Fitzpatrick, es catalogada como una de las 25 mujeres más poderosas de la industria financiera. Y comentó que tienen Bitcoin, a pesar de no revelar la cantidad.

También, adelantó que están interesados en otras monedas digitales y soluciones como las finanzas descentralizadas (DeFi).

«Desde nuestra perspectiva nuevamente, poseemos algunas monedas, no muchas. Y las monedas en sí mismas son menos interesantes que los casos de uso de DeFi y cosas por el estilo».


Como dato curioso, esta parece ser la primera confirmación pública por parte de Soros Fund de tener inversiones en criptomonedas directamente.

Soros Management Fund gana exposición a las criptomonedas

De hecho, Dawn Fitzpatrick, reconoció que Family Office ha invertido en la infraestructura del mercado de las criptomonedas.

Asimismo, Dawn Fitzpatrick agregó que Bitcoin es un activo portátil, fácil de almacenar y transferir. Y con una tasa de inflación que se reduce a la mitad cada 4 años.

«No estoy segura de que Bitcoin sea visto como una cobertura de inflación aquí. Creo que ha cruzado el abismo hacia la corriente principal. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de mercado de más de $ 2 mil millones. Hay 200 millones de usuarios en todo el mundo. Así que creo que convertirá en algo popular».

Para finalizar, cada vez más multimillonarios continúan siendo parte del tren de las criptomonedas a medida que el mercado madura, ¿qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a un precio de $ 55.064, según nuestra herramienta Crypto Online.

Me despido con esta frase de Aleksandr Isayevich Solzhenitsin: «La precipitación y la superficialidad son las enfermedades crónicas del siglo».

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/10/07/family-office-de-george-soros-invierte-en-bitcoin-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad