Valkyrie, tercer ETF de futuros Bitcoin aprobado por la SEC, comienza a cotizar mañana en Nasdaq - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



21 oct 2021

Valkyrie, tercer ETF de futuros Bitcoin aprobado por la SEC, comienza a cotizar mañana en Nasdaq

Valkyrie Bitcoin Futures ETF obtuvo la aprobación de la SEC para comenzar a operar en Nasdaq mañana 22 de octubre.


Esta semana será recordada como la del boom de los ETF de futuros Bitcoin.  La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, SEC,  aprobó el ETF de futuros de Bitcoin de Valkyrie, anunció la propia SEC ayer. Dicho ETF comenzará a cotizar mañana.  

Aunque es el tercer ETF aprobado, tras el de ProShares y el de VanEck, sería en realidad el segundo ETF de Bitcoin basado en futuros que comenzará a cotizar después de que Proshares se lanzara el martes, dado que su fecha de arranque en Nasdaq es mañana 22 de octubre, mientras que el segundo aprobado por la SEC, el de VanEck, tiene fecha de lanzamiento en bolsa para el 23 de octubre, que por ser día sábado, supone que se abrirá al mercado el lunes 25 de octubre.

Símbolo: BTF

El ETF Valkyrie Bitcoin Strategy se negociará bajo el símbolo de BTF y llega justo el día después de que el precio de Bitcoin rompiera el récord anterior y alcanzara un máximo histórico de precio de más de USD $66.000. Los medios consideran que la noticia de esta nueva aprobación solo puede impulsar aún más el sentimiento del mercado, que se ha visto bastante animado con los ETF anteriores.

Destaca Beincrypto que la llegada de más ETF brindará a una mayor franja de inversores la capacidad de ganar exposición a bitcoins y otras criptomonedas. Hasta ahora, solo se han aprobado ETF basados ​​en futuros de Bitcoin en los EE. UU., aunque los ETF basados ​​en Ethereum también están en trámite.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/bitcoin-mercados/valkyrie-tercer-etf-de-futuros-bitcoin-aprobado-por-la-sec-comienza-a-cotizar-manana-en-nasdaq/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad