Wall St apunta al alza a medida que las ganancias de las Big Tech ocupan un lugar central - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



25 oct 2021

Wall St apunta al alza a medida que las ganancias de las Big Tech ocupan un lugar central

Resumen

  • Tesla apunta a récord abierto sobre pedido de Hertz y aumento de precio objetivo
  • PayPal avanza en la eliminación de los informes de adquisición de Pinterest
  • Facebook listo para lanzar resultados tecnológicos de megacapitalización
  • Futuros: Dow 0.11%, S&P 0.16%, Nasdaq 0.24%

25 oct (Reuters) - Los índices bursátiles estadounidenses debían abrir al alza el lunes, ya que los inversores se prepararon para los informes de ganancias de las empresas de tecnología de peso pesado esta semana, mientras que PayPal saltó después de decir que no estaba interesado en comprar Pinterest.

PayPal Inc (PYPL.O) subió un 4,6% después de que la empresa de pagos descartara sus planes de comprar el sitio de tableros digitales Pinterest Inc (PINS.N) por hasta 45.000 millones de dólares. Las acciones de Pinterest cayeron un 14,8%.

Tesla Inc (TSLA.O) , con un aumento del 3,8% en las operaciones previas a la comercialización, se estableció en un récord de apertura después de que la empresa de alquiler de autos Hertz realizara un pedido de 100,000 autos Tesla, mientras que Morgan Stanley aumentó su precio objetivo en las acciones del fabricante de autos eléctricos.

Facebook Inc (FB.O) dará inicio a los resultados trimestrales para los gigantes de la tecnología de megacapitalización después del cierre de los mercados el lunes, y los inversores temen que sus ingresos publicitarios puedan enfrentar la peor parte de los cambios de privacidad del iPhone de Apple (AAPL.O) que también han afectado a Snap Inc. (SNAP.N) Ingresos del tercer trimestre.

"Después de que Snap atrapó una manzana en su garganta, los mercados tendrán un dedo en el gatillo con picazón sobre el botón de venta si la red social dice lo mismo", dijo Jeffrey Halley, analista senior de mercado para Asia Pacífico en OANDA.

Microsoft (MSFT.O) , Apple (AAPL.O) , Alphabet (GOOGL.O) y Amazon.com Inc (AMZN.O) están listos para informar sus resultados a finales de esta semana.

Las acciones de las empresas, que en conjunto representan más del 22% de la ponderación en el S&P 500 (.SPX) , se cotizaron antes de la campana.


Las sólidas actualizaciones de ganancias de algunas empresas elevaron el índice de referencia a un máximo histórico intradiario el viernes, impulsando una ganancia del 5,5% en lo que va de octubre después de un tropiezo en septiembre.

Los inversores también están evaluando cómo las empresas están mitigando los cuellos de botella de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra y las presiones inflacionarias para sostener el crecimiento.

Los analistas esperan que las ganancias del S&P 500 crezcan un 34,8% interanual durante el tercer trimestre, según datos de Refinitiv.

"Vemos una fuerte confianza con las revisiones al alza de las estimaciones de ganancias trimestrales", dijo Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA Research.

"El mercado ha recuperado sus viejos máximos y los viejos máximos son como puertas oxidadas que requieren varios intentos para abrirse, por lo que se necesitarán más días de negociación lateral antes de que los mercados despeguen nuevamente".

En el frente de los datos económicos, las lecturas del PIB del tercer trimestre de EE. UU., El indicador de inflación favorito de la Reserva Federal, el índice de precios PCE básico y los datos de confianza del consumidor se publicarán a finales de esta semana.

A las 08:32 am ET, Dow e-minis subieron 40 puntos, o un 0,11%, S&P 500 e-minis subieron 7,25 puntos, o 0,16%, y Nasdaq 100 e-minis subieron 36,25 puntos, o 0,24%.

Las empresas petroleras, incluidas Chevron Corp (CVX.N) y Exxon Mobil (XOM.N), subieron aproximadamente un 0,5% cada una, siguiendo los precios del crudo Brent a un máximo de tres años.

Las acciones de los principales prestamistas de Wall Street también subieron.

Carnival Corp (CCL.N) cayó un 1,3% después de que Citigroup rebajó la calificación de las acciones del operador de cruceros a "neutral" desde "comprar".

Fuente:  https://www.reuters.com/business/futures-edge-higher-big-tech-earnings-take-centre-stage-2021-10-25/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad