Wall St se prepara para abrir al alza ya que los bancos reportan un trimestre sólido - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



14 oct. 2021

Wall St se prepara para abrir al alza ya que los bancos reportan un trimestre sólido


Resumen

  • Los grandes bancos reportan ganancias trimestrales optimistas
  • UnitedHealth y Walgreens ganan con buenos resultados
  • TSMC sube en trimestre de batir y subir
  • Los futuros suben: Dow 0.87%, S&P 0.95%, Nasdaq 1.09%

14 oct (Reuters) - Los principales índices de Wall Street estaban programados para una apertura fuerte el jueves después de que los grandes bancos informaron resultados trimestrales mejores de lo esperado, lo que ayudó a los inversores a apartar la mirada de las preocupaciones sobre la inflación.

Lenders Bank of America (BAC.N) y Wells Fargo (WFC.N) y Citigroup (CN) superaron las expectativas del mercado para las ganancias del tercer trimestre, ayudadas por la liberación de reservas para cubrir pérdidas crediticias.

El banco de inversión Morgan Stanley (MS.N) registró una ganancia trimestral mayor de lo esperado, ya que cerró más acuerdos y generó un récord de $ 1.27 mil millones de negocios de asesoría.

Sus acciones subieron entre un 0,8% y un 2,7% en las operaciones previas a la comercialización.

"En general, los inversores esperaban una temporada de ganancias mayoritariamente positiva", dijo David Swank, gerente de cartera de Hood River Capital Management.

"Ciertamente hay focos de especulación donde las cosas parecen espumosas, pero en general, las valoraciones no son tan malas".

Los analistas esperan que las empresas estadounidenses informen un fuerte crecimiento de las ganancias trimestrales y se centrarán en los comentarios de las empresas sobre cómo van a luchar contra el aumento de los costos, la escasez de mano de obra y las interrupciones de la cadena de suministro.

Mientras tanto, los datos mostraron que la cantidad de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo cayó cerca de un mínimo de 19 meses la semana pasada, mientras que un informe separado mostró que los precios al productor se aceleraron un 8,6% en los 12 meses hasta septiembre.

Los informes se producen un día después de que los precios al consumidor subieran sólidamente en septiembre, lo que fortaleció aún más el caso de una subida de las tasas de interés de la Fed.


El S&P 500 y el Nasdaq cerraron al alza el miércoles, liderados por nombres tecnológicos de megacapitalización, luego de que la Reserva Federal indicara que podría comenzar a reducir su apoyo en la era de la crisis a mediados de noviembre, con varios legisladores preocupados de que la alta inflación pudiera persistir más tiempo que antes. pensamiento.

A las 8:40 am ET, los e-minis de Dow subieron 298 puntos, o 0,87%, los e-minis del S&P 500 subieron 41,25 puntos, o 0,95%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 161,5 puntos o 1,09%.

Acciones de nombres de crecimiento que incluyen Facebook Inc (FB.O) , Microsoft Corp (MSFT.O) , Amazon.com Inc (AMZN.O) , Tesla Inc (TSLA.O) , Apple Inc (AAPL.O) y Google-parent Alphabet (GOOGL.O) apuntó a una apertura positiva.

Las empresas de energía, incluidas Chevron Corp (CVX.N) y Exxon Mobil (XOM.N), ganaron un 0,9% y un 1,3%, respectivamente, siguiendo los precios del crudo Brent que superaron los 84 dólares por barril.

UnitedHealth Group Inc (UNH.N) subió un 2,8% después de que la aseguradora de salud superó las estimaciones de los analistas para las ganancias del tercer trimestre, ayudado por un aumento en los ingresos de su unidad Optum que administra los beneficios de medicamentos.

Walgreens Boots Alliance Inc (WBA.O) ganó un 1,5% después de que informó un aumento del 68% en las ganancias del cuarto trimestre gracias a las sólidas ventas minoristas y farmacéuticas.

Las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd que cotizan en EE. UU. Aumentaron un 3,7% después de que el fabricante de chips registró un aumento del 13,8% en las ganancias trimestrales y elevó su pronóstico de crecimiento de ingresos para 2021, citando una "megatendencia de la industria" de fuerte demanda de chips.

Domino's Pizza Inc (DPZ.N) cayó un 3,6% después de que la cadena de pizzas informara una caída sorpresa en las ventas mismas tiendas en EE. UU. Debido a una desaceleración en la demanda de entregas.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-climb-ahead-big-bank-earnings-producer-prices-data-2021-10-14/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad