Wall St se prepara para una apertura más baja después de los resultados trimestrales de Tesla e IBM - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



21 oct 2021

Wall St se prepara para una apertura más baja después de los resultados trimestrales de Tesla e IBM


Resumen

  • IBM cae después de perder las estimaciones de ingresos trimestrales
  • AT&T aumenta a medida que agrega más suscriptores inalámbricos
  • Futuros fuera: Dow 0.17%, S&P 0.17%, Nasdaq 0.20%

21 oct (Reuters) - Los índices bursátiles estadounidenses debían abrir a la baja el jueves, ya que IBM y Tesla cayeron después de sus resultados trimestrales, y los inversores esperan más informes para ver el impacto de la interrupción de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra en las empresas.

Algunos actores del mercado señalaron que el entusiasmo se desvanecía después de que el Dow Jones Industrials Average (.DJI) alcanzara un récord intradiario en la sesión anterior y el índice de referencia (.SPX) se acercara a su récord de principios de septiembre.

"Las acciones están subiendo a nuevos máximos y cada vez que el mercado se cotiza en o cerca de su máximo histórico, no es inusual ver un poco más de volatilidad intradía ... y no debería preocupar a los inversores", dijo Tom Mantione. director gerente, UBS Private Wealth Management en Stamford, Connecticut.

Tesla Inc (TSLA.O) cayó un 1,4% en las operaciones previas a la comercialización, ya que dijo el miércoles que sus próximas fábricas y obstáculos en la cadena de suministro presionarían sus márgenes después de superar las expectativas de Wall Street para los ingresos del tercer trimestre.

Otras acciones de mega capitalización, incluidas Facebook Inc (FB.O) , Apple Inc (AAPL.O) y Amazon.com Inc (AMZN.O) cayeron entre 0,2% y 0,3% el jueves.

IBM (IBM.N) cayó un 5,1% después de que no alcanzó las estimaciones del mercado para los ingresos trimestrales, ya que su negocio de infraestructura administrada sufrió una disminución en los pedidos.

Los inversores vigilan de cerca las perspectivas de crecimiento de las empresas que enfrentan costos crecientes, escasez de mano de obra e interrupciones en la cadena de suministro, y los analistas esperan que las ganancias de las empresas del S&P 500 aumenten un 33% respecto al año anterior, según datos de Refinitiv.

"Grandes partes del S&P no se verán afectadas: software, atención médica, bienes raíces, servicios públicos, energía, materiales, finanzas no verían nada de eso como un problema", dijo Mantione.


Los datos mostraron que la cantidad de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo cayó a un mínimo de 19 meses la semana pasada, lo que apunta a un mercado laboral más ajustado, aunque la escasez de trabajadores podría mantener el ritmo de contratación moderado en octubre.

A las 8:42 am ET, los e-minis de Dow bajaron 59 puntos, o un 0,17%, los e-minis del S&P 500 bajaron 7,75 puntos, o un 0,17%, y los e-minis de Nasdaq 100 bajaron 30,75 puntos o un 0,2%.

AT&T Inc (TN) subió un 1,2% después de que los ingresos trimestrales del operador de telecomunicaciones y las adiciones de suscriptores que pagan las facturas telefónicas mensuales superaran las expectativas del mercado.

American Airlines (AAL.O) subió un 0,8% después de registrar una pérdida trimestral menor a la esperada, mientras que Southwest Airlines Co (LUV.N) bajó un 0,3% incluso cuando registró una pérdida menor en el tercer trimestre.

HP Inc (HPQ.N) ganó un 4,4% debido a que las corredurías elevaron sus objetivos de precios en las acciones después de que el fabricante de impresoras y PC pronosticara ganancias ajustadas para el año fiscal 2022 optimistas y aumentara su dividendo anual.

Fuente: https://www.reuters.com/world/us/futures-lower-after-tesla-ibm-quarterly-results-2021-10-21/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad