Wall Street plano ante las preocupaciones sobre el impacto de la inflación en las ganancias - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



12 oct. 2021

Wall Street plano ante las preocupaciones sobre el impacto de la inflación en las ganancias

Resumen

  • American Airlines sube con un pronóstico de pérdidas menor de lo esperado para el tercer trimestre
  • MGM Resorts gana después de que Credit Suisse se actualiza para 'superar'
  • Tesla aumenta récord en ventas de vehículos fabricados en China en septiembre
  • Índices: Dow plano, S&P, Nasdaq baja un 0,1%

12 oct (Reuters) - Los índices bursátiles estadounidenses se negociaron en gran medida sin cambios en una sesión entrecortada el martes debido a las preocupaciones sobre el impacto de la inflación en aumento en las ganancias del tercer trimestre, mientras que Tesla ganó después de ventas récord de vehículos fabricados en China.

Ocho de los 11 principales sectores del S&P 500 subieron, liderados por las acciones de servicios públicos defensivos (.SPLRCU) , bienes raíces (.SPLRCR) y bienes de consumo básico (.SPLRCS) , que los inversores prefieren durante la incertidumbre económica.

El sector de servicios de comunicación (.SPLRCL) cayó un 1,2%, mientras que los nombres de crecimiento de mega capitalización incluyen Microsoft Corp (MSFT.O) , Apple Inc (AAPL.O) , Alphabet Inc (GOOGL.O) y Facebook Inc (FB.O) pesó más en el S&P 500 y el Nasdaq.

Pero Tesla (TSLA.O) añadió un 1,8% tras datos que mostraron que el fabricante de vehículos eléctricos vendió 56,006 vehículos fabricados en China en septiembre, el más alto desde que comenzó la producción en Shanghai hace aproximadamente dos años.

Los precios más altos del petróleo junto con las interrupciones de la cadena de suministro han hecho sonar las alarmas para las empresas y los consumidores en el período previo a los informes trimestrales de las empresas, que comenzarán con JPMorgan Chase & Co (JPM.N) el miércoles.

Las acciones de JPMorgan cayeron un 0,4%, y el subíndice bancario (.SPXBK) bajó después de alcanzar un máximo histórico recientemente.

"Dadas todas las dificultades a las que se enfrentan las empresas, hay más posibilidades de que surjan más sorpresas negativas este trimestre que en los trimestres anteriores", dijo Tom Martin, gerente senior de cartera de Globalt Investments en Atlanta.

"Hemos tenido una buena racha aquí (en lo que va de año), por lo que puede continuar yendo y viniendo de los mercados, mucho de esto será este tira y afloja entre las expectativas de inflación y, potencialmente, la moderación del crecimiento. "

Los analistas esperan un aumento interanual del 29,6% en las ganancias para las empresas del S&P 500 en el tercer trimestre, según los datos del IBES de Refinitiv hasta el viernes.

A las 11:44 am ET, el Dow Jones Industrial Average (.DJI) bajó 11.12 puntos, o 0.03%, a 34,484.94, el S&P 500 (.SPX) bajó 3.26 puntos, o 0.07%, a 4,357.93 y el Nasdaq Composite (.IXIC) bajó 17.22 puntos, o 0.12%, a 14,468.98.

Los inversores también esperaron la publicación de las minutas de la reunión de la Reserva Federal el miércoles para obtener pistas sobre el cronograma de la reducción, mientras que los datos de inflación y ventas minoristas se analizarán para medir el ritmo de la recuperación económica.

El vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, dijo que el banco central prácticamente ha cumplido su objetivo de empleo de seguir adelante con la reducción de su programa de compra de bonos.

El presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, y el presidente de la Fed de Richmond, Thomas Barkin, están programados para hablar en eventos separados más adelante en el día.

Las acciones de Nike Inc (NKE.N) subieron un 0,8% después de que Goldman Sachs comenzara a cubrir las acciones del fabricante de ropa deportiva con una calificación de "compra".

MGM Resorts International (MGM.N) subió un 6,9% después de que Credit Suisse mejorara las acciones del operador de casinos de EE. UU. A "superar" desde "neutral".

American Airlines (AAL.O) sumó un 0,6% después de pronosticar una pérdida neta ajustada menor a la esperada para el tercer trimestre.

Las emisiones en avance superaron en número a las que declinaron en una proporción de 1,72 a 1 en la NYSE y en una proporción de 1,41 a 1 en el Nasdaq.

El índice S&P registró ocho nuevos máximos de 52 semanas y 10 nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró 34 nuevos máximos y 68 nuevos mínimos.

Fuente: https://www.reuters.com/world/us/nasdaq-futures-lifted-by-big-tech-focus-turns-earnings-2021-10-12/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad