Wall Street se prepara para una apertura mixta después de fuertes datos de inflación - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



13 oct. 2021

Wall Street se prepara para una apertura mixta después de fuertes datos de inflación


Resumen

  • JPMorgan y BlackRock suben gracias a las sólidas ganancias del tercer trimestre
  • Apple cae tras el informe de menor producción de iPhone
  • Futuros: baja un 0,18%, S&P baja un 0,11%, Nasdaq sube un 0,08%

13 oct (Reuters) - Wall Street estaba programada para una apertura mixta el miércoles, ya que un sólido aumento en los precios al consumidor mensuales le quitó el brillo a las ganancias más fuertes de lo esperado de JPMorgan y BlackRock.

Un informe del Departamento de Trabajo mostró que el índice de precios al consumidor subió un 0,4% el mes pasado después de subir un 0,3% en agosto. Los economistas encuestados por Reuters habían pronosticado que el IPC general aumentaría un 0,3%.

Los datos se producen en medio de un aumento en los costos de los productos energéticos y podrían arrojar dudas sobre la opinión de la Reserva Federal de que la alta inflación es transitoria.

"La inflación es fuerte y un poco preocupante. Pero no es inesperado dado lo que ha estado sucediendo en el mercado entre mayores costos de energía, problemas en la cadena de suministro y escasez de mano de obra", dijo Rick Meckler, socio de Cherry Lane Investments en New Vernon. , New Jersey.

JPMorgan (JPM.N) subió un poco más en las operaciones previas a la comercialización después de que sus ganancias del tercer trimestre superaron las estimaciones, ayudadas por el auge global de acuerdos y la liberación de más reservas para pérdidas crediticias en signos de una economía en mejoría.

Sus pares Bank of America (BAC.N) , Citigroup (CN) , Wells Fargo (WFC.N) y Morgan Stanley (MS.N) informarán los resultados el jueves, mientras que Goldman Sachs (GS.N) publicará las ganancias el viernes. .

El subíndice bancario (.SPXBK) había alcanzado un máximo histórico el martes y ha ganado casi un 35,3% en lo que va de año.

BlackRock Inc (BLK.N) subió un 1,4% después de que el administrador de dinero más grande del mundo superó las estimaciones de ganancias del tercer trimestre, ya que una economía en mejoría ayudó a impulsar sus activos bajo administración, lo que elevó los ingresos por comisiones.

Los analistas esperan que las empresas estadounidenses registren un fuerte crecimiento de las ganancias en el tercer trimestre en un momento en que las preocupaciones sobre los problemas de la cadena de suministro y los precios más altos están afectando a las empresas que emergen de la pandemia.

La atención se centra ahora en las actas de la reunión de política de la Fed de septiembre, que se presentará más tarde en el día, en busca de señales de que los días de la política de la era de la crisis estaban contados.

A las 08:50 am ET, los e-minis de Dow bajaron 61 puntos, o un 0,18%, los e-minis del S&P 500 bajaron 4,75 puntos, o un 0,11%, y los e-minis de Nasdaq 100 subieron 11 puntos o un 0,08%.

Mientras tanto, la Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlada por los demócratas, dio la aprobación final a la legislación que eleva temporalmente el límite de endeudamiento del gobierno a 28,9 billones de dólares, evitando un incumplimiento de la deuda a finales de este mes.

Los nombres de crecimiento de mega-capitalización, incluidos Facebook Inc (FB.O) , Amazon.com Inc (AMZN.O) , Alphabet matriz de Google (GOOGL.O) Microsoft Corp (MSFT.O) y Tesla (TSLA.O) subieron más de 0,4% cada uno.

Entre las acciones, Apple Inc. (AAPL.O) cayó un 0,9% después de que un informe dijo que el marcador del iPhone planeaba reducir la producción de su iPhone 13 hasta en 10 millones de unidades debido a la escasez global de chips.

Monster Beverage (MNST.O) cayó un 2,1% después de que Jefferies rebajara las acciones del fabricante de bebidas a "mantener" de "comprar".

El fabricante de chips Qualcomm Inc (QCOM.O) ganó un 1,5% en un nuevo plan de recompra de acciones de $ 10 mil millones.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-rise-ahead-jpmorgan-results-inflation-data-2021-10-13/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad