Mientras base de usuarios de Shiba Inu crece un 30%, precio de Dogecoin sube tras anuncios de nueva actualización - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



9 nov 2021

Mientras base de usuarios de Shiba Inu crece un 30%, precio de Dogecoin sube tras anuncios de nueva actualización

Cada una de las icónicas memecoin van al alza 8 de noviembre en distintos indicadores, revelando en ambos casos una creciente adopción entre entusiastas e inversionistas.


Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), las dos icónicas criptomonedas inspiradas en el perro más famoso de la criptoesfera nuevamente dan de que hablar, en esta oportunidad por separado ya que cada una va registrando este 8 de noviembre importante anuncios con buena repercusión sobre su adopción y comunidad.

Dogecoin aumenta tras anuncios de nueva actualización

Comencemos primero con Dogecoin, moneda que hoy registra en los principales mercados un aumento del 5,7% en las últimas 24 horas, esto tras los anuncios sobre su nueva actualización.

De acuerdo con información publicada por el equipo de Dogecoin y difundida por varios medios, la nueva actualización (versión 1.14.5) contempla la esperada reducción en el margen de tarifas asociadas a las transacciones a través de su red, esto de la mano con mejoras en su infraestructura para optimizar su rendimiento y la corrección de vulnerabilidades presentes previamente en el protocolo de la moneda digital.

Vale destacar que esta actualización cuenta con el respaldo del controvertido CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien cada vez que se pronuncia sobre Dogecoin genera un efecto positivo en los mercados, invitando a los usuarios e inversionistas a destinar más capital a la moneda digital para generar ganancias en el corto plazo.

Sin embargo, en esta oportunidad el aumento capitalizado por la moneda digital llevó a la misma a un pico muy cercano a los USD $0,3 por unidad, pero rápidamente cayó hasta los USD $0,278 vistos al momento de edición, lo cual reflejó cierto volumen comercial presente durante los momentos de mejor cotización.

Base de usuarios de Shiba Inu crece más de un 30%

Por el otro lado tenemos a la controvertida Shiba Inu, el token inspirado en Dogecoin, la cual a pesar de ir a la baja el día de hoy parece haber capitalizado un aumento importante en su base de usuarios.

Así lo revelan diversos reportes publicados el día de hoy, los cuales indican que entre el 10 de octubre y este 8 de noviembre la base de usuarios de la moneda digital pasó de 706.808 a 926.684 personas, traduciéndose en un aumento del 30% a poco menos de un mes.

De acuerdo con varios analistas, el crecimiento en la cantidad de usuarios de Shiba Inu viene de la mano con la creciente popularidad que ha ganado el token en este último mes, ya que más allá de todas las polémicas mediáticas asociadas, SHIB ya se comercializa en importantes exchanges y plataformas tanto en EE UU como en otras partes del mundo. Esto último también derivó en un aumento ene l precio del token de más del 110% en el mismo período.

Sin embargo, este incremento antes mencionado parece ir de capa caída este 8 de noviembre, ya que desde hace varios días la moneda va a la baja y capitaliza en las últimas 24 horas una reducción del 3,41%, cotizándose a esta hora en unos USD $0,000055 por unidad.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/tecnologia/otras_monedas/dogecoin/mientras-base-de-usuarios-de-shiba-inu-crece-un-30-precio-de-dogecoin-subetras-anuncios-de-nueva-actualizacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad