Mientras Bitcoin está por debajo de los USD $62.000, Crypto.com e Internet Computer van al alza este 5 de noviembre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



5 nov 2021

Mientras Bitcoin está por debajo de los USD $62.000, Crypto.com e Internet Computer van al alza este 5 de noviembre

Más allá del caso de Bitcoin, para este 5 de noviembre destacan Crypto.com e Internet Computer, monedas que capitalizan ganancias superiores al 15% en las últimas 24 horas.

Bitcoin nuevamente por debajo de los USD $62.000 este 5 de noviembre

Como es costumbre, abrimos nuestro reporte diario de precios repasando en primer lugar la evolución vista con el precio de Bitcoin (BTC), moneda digital que para la mañana de este 5 de noviembre se cotiza en unos USD $61.576 por unidad, capitalizando valores muy similares a los vistos el día de ayer a esta hora.

De acuerdo con información publicada en nuestra sección CriptoMercados, a pesar de que Bitcoin mantiene valores cercanos a los capitalizados en las últimas 24 horas, lo cierto es que durante la madrugada capitalizó precios cercanos a los USD $62.500. Sin embargo, tras acercarse a dicha barrera, nuevamente se fue a la baja y se ubica en torno a los precios antes mencionados, sin claridad sobre el camino que podría seguir durante el resto de la jornada.

Evolución precio de Bitcoin este 5 de noviembre

Crypto.com e Internet Computer captan la atención este 5 de noviembre

Contrario a lo visto con Bitcoin para la mañana de este 5 de noviembre tenemos a Crypto.com (CRO), la moneda digital auspiciada por el exchange del mismo nombre, la cual figura entre las principales ganadoras del día tras aumentar más de un 24% a esta hora, cotizándose en unos USD $0,34 por unidad.

Lejos de atribuir este aumento a la compañía responsable, más bien el aumento coincide con el listado del token en el exchange internacional con sede en EE UU, Coinbase, el cual incorporó recientemente a CRO dentro de su catálogo de criptomonedas disponible para todos sus clientes.

Por su parte, el token de Internet Computer, ICP, registra un aumento superior al 15% a esta hora y se cotiza en unos USD $53,13 por unidad, aumento que coincide con el lanzamiento de una versión alterna de dicha moneda digital vía hard fork, el cual manejará un token propio denominado ICPR.

Según reportan ciertos portales especializados, los usuarios tempranos del token ICP recibirán también ICPR en función del apoyo temprano que brindaron al primer proyecto.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/mientras-bitcoin-esta-por-debajo-de-los-usd-62-000-crypto-com-e-internet-computer-van-al-alza-este-5-de-noviembre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad