Precio de Bitcoin ronda los USD $62.000 y Shiba Inu registra pronunciada caída este 4 de noviembre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



4 nov 2021

Precio de Bitcoin ronda los USD $62.000 y Shiba Inu registra pronunciada caída este 4 de noviembre

Mientras Bitcoin se cotiza bajo los USD $62.000, para este 4 de noviembre destaca la caída vista en el precio de Shiba Inu, la cual perdió más de un 20% en las últimas 24 horas.

Bitcoin ronda los USD $62.000 este 4 de noviembre

Para abrir nuestro acostumbrado reporte de precios comenzamos con Bitcoin (BTC), la principal moneda digital de este ecosistema, la cual para la mañana de este 4 de noviembre se cotiza en unos USD $61.799 por unidad, con una ligera caída del 1,1% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con información publicada en nuestra sección CriptoMercados, se puede apreciar como el precio de Bitcoin se mantiene por debajo de los USD $62.000 desde horas de la madrugada, con momentos en los que se ha acercado y alejado con fuerza de dicha medida. Parece que la única constante en estos momentos parece ser la volatilidad presente en su cotización, la cual fluctúa de a USD $100 en espacios muy cortos de tiempo.

Evolución precio de Bitcoin este 4 de noviembre

Shiba Inu va a la baja con fuerza

Otro caso destacable para este 4 de noviembre es el de la icónica memecoin inspirada en Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), la cual continúa de capa caída para el momento de edición y registra una caída del 20,3% en las últimas 24 horas, cotizándose en unos USD $0,00005179 por unidad.

Al parecer, la caída que capitaliza el token deriva del movimiento de una ballena que movió alrededor de USD $2.500 millones en tokens SHIB. Se trata de una persona que multiplicó notablemente sus ganancias ya que invirtió en dicha moneda digital el año pasado, aunque vale destacar que de momento, los fondos no han ido a parar a ningún exchange, por lo que no está claro si el propietario tiene pensado vender o intercambiar una parte de los mismos.

Sin embargo, parece que la racha alcista de momento se ha detenido. No está claro de momento si el token volverá a repuntar en el corto plazo, pero si parece que podría continuar a la baja en las próximas horas, por lo que recomendamos a los interesados operar con mucha prudencia

Reacciones diversas entre las principales altcoins

En cuanto a las principales altcoins, vemos que a esta hora los principales exponentes muestran reacciones bastante diversas.

Entre las que registran ganancias a esta hora tenemos los casos de Binance Coin (BNB), Solana (SOL), XRP, Polkadot (DOT), Terra (LUNA), Avalanche (AVAX), Uniswap (UNI) y otras tantas, con incrementos que van del 2% al 9% en las últimas 24 horas.

Y por el lado de las que registran pérdidas tenemos a Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE) y Algorand (ALGO), con caídas superiores al 2% para el momento de edición.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/precio-de-bitcoin-ronda-los-usd-62-000-y-shiba-inu-registra-pronunciada-caida-este-4-de-noviembre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad