Wall Street se prepara para abrir plano mientras los inversores evalúan las perspectivas de subida de tipos - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



17 nov 2021

Wall Street se prepara para abrir plano mientras los inversores evalúan las perspectivas de subida de tipos


Resumen

  • El objetivo aumenta las perspectivas, pero las acciones caen por el impacto del margen del tercer trimestre
  • Las existencias de los fabricantes de vehículos eléctricos suben en medio de la creciente demanda
  • Visa se desliza después de que Amazon se resiste a las altas tarifas del Reino Unido
  • Futuros: bajó un 0,12%, S&P bajó un 0,05%, Nasdaq subió un 0,06%

17 nov (Reuters) - Wall Street se encaminaba a una apertura plana el miércoles, ya que los inversores estaban preocupados por los primeros aumentos de tipos de la Reserva Federal después de que las sólidas ganancias minoristas y los datos mostraran que la recuperación económica iba por buen camino.

Target Corp (TGT.N) fue el último minorista de renombre en reportar resultados positivos, ya que elevó sus pronósticos anuales y superó las expectativas de ganancias, citando un comienzo temprano de las compras navideñas.

Pero las acciones del minorista cayeron un 4,3% en el comercio previo a la comercialización, ya que sus márgenes del tercer trimestre se vieron afectados por problemas en la cadena de suministro.

Lowe's Cos Inc (LOW.N) subió un 4,3% después de que la cadena de mejoras para el hogar elevó su pronóstico de ventas para todo el año debido a una mayor demanda de constructores y contratistas, así como a un fuerte mercado inmobiliario de EE. UU.

Índices de Wall Street cerraron en alza el martes después de que los datos mostraron que las ventas minoristas subieron en octubre, y Walmart (WMT.N) y Home Depot (HD.N) tanto la fuerza marcado en la demanda del consumidor de entrar en la temporada de vacaciones.

"Si bien esta semana no ha sido muy emocionante desde el punto de vista de la rentabilidad, siento que los datos son confirmatorios en términos de un buen escenario para las acciones ... todo está en marcha para terminar el año con fuerza", dijo Stephanie. Lang, director de inversiones de la firma de gestión patrimonial Homrich Berg.

Si bien las lecturas mostraron que un aumento de la inflación no ha sofocado el crecimiento económico hasta ahora, cualquier aumento adicional en los precios podría frenar la recuperación económica.

Los comentarios contrastantes de los presidentes de la Fed, James Bullard y Mary Daly, el martes también generaron más incertidumbre en los mercados.

La herramienta Fedwatch de CME Group ve una probabilidad del 19% de un aumento de tipos por parte de la Fed en su reunión de marzo de 2022, frente al 11,8% de probabilidad del mes pasado.


"No creo que se pueda tener una conclusión inevitable de que vamos a pasar directamente de la reducción gradual a las subidas de tipos. Sin embargo, el mercado parece estar fijando el precio y mucho de eso en realidad se trata sólo de datos de inflación que han sido tan fuerte recientemente ", dijo Lang de Homrich Berg.

Las sólidas ganancias minoristas de esta semana completarán una temporada optimista de ganancias del tercer trimestre, que había llevado a los índices de Wall Street a máximos históricos.

A las 8:35 am ET, los e-minis de Dow caían 43 puntos, o un 0,12%. Los e-minis del S&P 500 bajaron 2,5 puntos, o un 0,05%, y los e-minis del Nasdaq 100 subieron 9,5 puntos, o un 0,06%.

El Nasdaq (.IXIC) estaba listo para un pequeño impulso de las ganancias en Tesla (TSLA.O) y otros fabricantes de automóviles eléctricos en medio de la creciente demanda del sector en Wall Street.

Tesla subió un 0,8%, mientras que sus pares Canoo (GOEV.O) y Lucid Group (LCID.O) añadieron un 14,6% y un 3,1%, respectivamente.

Entre otras acciones, la farmacéutica Pfizer Inc (PFE.N) subió un 0,8% después de que dijo que busca la autorización de Estados Unidos para su píldora antiviral experimental COVID-19.

Visa Inc (VN) cayó un 3,4% después de que Amazon.com Inc (AMZN.O) dijera que dejaría de aceptar tarjetas de crédito emitidas por el procesador de pagos más grande del mundo en el Reino Unido a partir del próximo año debido a las altas tarifas cobradas por las transacciones.

Fuente: https://www.reuters.com/business/futures-flat-investors-assess-rate-hike-prospects-2021-11-17/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad