Análisis y pronóstico de Binance Coin para lo que resta de 2021 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



10 dic 2021

Análisis y pronóstico de Binance Coin para lo que resta de 2021

Binance Coin está encerrada en un fuerte lateral mientras se acerca el final del 2021, mira este análisis para descubrir por donde va a romper.


El mercado crypto continúa bastante dormido, aunque muchos todavía esperan que nos dé algunas sorpresas antes de que finalice el año. Hoy realizamos un análisis y pronóstico de Binance Coin para descubrir hacia dónde va su precio en esta recta final del 2021. 

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $578,4, acumulando una pérdida de 1,90% en las últimas 24 horas y un 6,98% en los últimos 7 días. 

Si echamos un vistazo rápido en el mercado, vemos que casi todo el top 10 se encuentra en rojo durante la jornada de  hoy, a excepción de Ripple que ha ganado un 1,12%. 

Por esta razón, podemos concluir que el comportamiento bajista reciente de Binance coin está simplemente siguiendo la marea.

Pero, ¿podría estar por despertar?, descubrámoslo a continuación.

TOP 10 mercado crypto. Fuente: Crypto Online.

Análisis y pronóstico de Binance Coin para lo que resta de 2021

En el gráfico diario BNB vs USDT vemos que el precio se encuentra claramente encerrado en un rango desde principios de noviembre.

La resistencia de este rango se encuentra en los $661,7, mientras que el soporte está en los $510,0.

Cualquier fluctuación dentro de este rectángulo no es demasiado relevante, pues deberíamos esperar que alguno de los extremos sea atravesado para esperar que un movimiento importante ocurra a continuación.

Sin embargo, debido a que la fuerza previa dominante es alcista, y hemos visto recientemente fuerte rechazo de precios bajos, es probable que el rango sea atravesado por la parte superior.
 
Gráfico diario BNB vs USDT. Fuente: TradingView.

Gráfico semanal

Desde este marco temporal podemos obtener una visión más completa de lo que ha estado haciendo Binance Coin antes de terminar el 2021.

Recientemente, el precio rompió un banderín alcista muy bien delimitado, lo que puede estar anunciando la reanudación de la tendencia a largo plazo.

En caso de que la tendencia se logre mantener, BNB podría ir con facilidad a buscar nuevos máximos históricos. Sin embargo, no faltarán correcciones en el camino, tal como la que se ha estado desarrollando durante las últimas semanas.

Binance Coin se vio obstaculizado por la resistencia que dejó el máximo histórico, un retroceso hacia el 50% de Fibonacci ocurrió, y ahora puede que esté por comenzar un impulso alcista antes de que termine el 2021. El 1er objetivo es alcanzar los $768. Más arriba el siguiente está en los $896.

Para pensar en ventas, el soporte en los $510 debe ser atravesado.
 
Análisis y pronóstico de Binance Coin para lo que resta de 2021. Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/12/10/analisis-y-pronostico-de-binance-coin-para-lo-que-resta-de-2021-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad