Bitcoin y las principales criptomonedas van nuevamente a la baja este 17 de diciembre - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



17 dic 2021

Bitcoin y las principales criptomonedas van nuevamente a la baja este 17 de diciembre

Tanto Bitcoin como las principales criptomonedas registran caídas para la mañana de este 17 de diciembre

Bitcoin va a la baja y se acerca a los USD $47.000 este 17 de diciembre

Iniciamos con nuestro acostumbrado reporte de precios para la mañana de este 17 de diciembre repasando brevemente la evolución vista con Bitcoin (BTC), moneda que al momento de edición se cotiza en unos USD $47.210 por unidad, capitalizando una caída del 4,43% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, tras unos resultados aparentemente buenos capitalizados la mañana del día de ayer, nuevamente Bitcoin va a la baja y mantiene dicha tendencia a lo largo de esta jornada. Como tal, la moneda digital se cotizó sobre los USD 49.000 pero fue cayendo progresivamente hasta alcanzar los valores antes mencionados.

Evolución precio de Bitcoin este 17 de diciembre

Para quienes han venido siguiendo la evolución en el precio de Bitcoin a lo largo de esta semana, encontrarán que este movimiento pareciera ser elíptico ya que estos aumentos y caídas han estado presentes durante estos últimos siete días. Sin embargo la duda al momento de edición es si esto representará nuevos mínimos para la moneda digital, ya que los valores más bajos durante este período se vieron el pasado 12 de diciembre cuando cayó bajo los USD $46.000 por un breve espacio de tiempo.

Nuevamente reiteramos que, si bien la moneda digital aún no logra situarse nuevamente sobre los USD $50.000 y cada vez parece más lejana la meta de los USD $100.000, las perspectivas a largo plazo siguen manteniéndose firmes en torno a dicha estimación, aunque la tesis que cobra más fuerza por estos días es la de una posible caída en los principales mercados en algún momento de 2022.

Principales altcoins también van a la baja este 17 de diciembre

La caída vista en el precio de Bitcoin también se hizo sentir entre los principales exponentes de este mercado, ya que la mayor parte de las principales altcoins también van a la baja este 17 de diciembre.

Con caídas comprendidas entre un 4% y un 9% para esta mañana tenemos los casos de Ethereum (ETH), Solana (SOL), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Polygon (MATIC), Crypto.com (CRO) y otras tantas.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/mercados/analisis/bitcoin-y-las-principales-criptomonedas-van-nuevamente-a-la-baja-este-17-de-diciembre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad