Francis Suárez dijo que Miami es la ciudad criptográfica y progresista del mundo - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



1 dic 2021

Francis Suárez dijo que Miami es la ciudad criptográfica y progresista del mundo

El alcalde de Miami, Francis Suárez estuvo en el NFT BZL en Miami y expresó que Miami es la ciudad criptográfica y progresista del mundo.


Durante el NFT BZL en Miami, un evento dedicado para aprender de los pioneros en la comunidad NFT y Metaverso celebrado en Estados Unidos, estuvo el alcalde de Miami, Francis Suárez. Quien sostuvo que Miami es la ciudad criptográfica y progresista del mundo.

En su intervención dijo que está empezando a sentir cómo Miami, no solo es la capital criptográfica del mundo sino también una capital mundial de NFT. Cree que el camino a seguir para las ciudades es canalizar el poder de la tecnología Blockchain para hacer que las ofertas de sus residentes en este espacio, sean más sólidas. De manera que, estas ayuden a sus ciudadanos a mejorar la calidad de vida, dando facilidad de comercio mientras aumenta la competitividad.

Suárez cree que los NFTs van a desempeñar un papel fundamental en varias áreas claves en el futuro. Considera que, los NFTs brindan la posibilidad de garantizar que los creadores posean y comercialicen sus obras de una forma muy significativa.

«Desde la pequeña Habana hasta el pequeño Haití, pasando por la ciudad y el ladrillo, nuestros creadores tienen la oportunidad de conectarse con esta revolución descentralizada. Y, crear, por supuesto un valor duradero».

El funcionario ha presentado planes para pagar sueldos municipales en BTC, así como también que las personas puedan pagar sus multas y facturas con criptomonedas. Además, uno de sus grandes proyectos es convertir a Miami en la capital mundial de crypto, con desarrollos de minería sustentable, entre otras cosas.

Francis Suárez en el NFT BZL Miami

NFTs ayudarán a resolver desafíos


El alcalde de Miami también considera que, las ciudades pueden aprovechar los tokens no fungibles como una parte fundamental de la arquitectura de información. Y, que los NFTs pueden ayudar a resolver desafíos, que en última instancia, impactan en la calidad de vida de miles de personas.

En este sentido, quieren ver como la tecnología Blockchain puede ayudar junto a los NFT en el tránsito de la resiliencia. Así como en otros compromisos en los que estarán dispuestos a abordar en el futuro.

Cerró su intervención con una cita de cofundador de Ethereum, Vitalik Butterin, diciendo: «Si crypto tiene éxito, no es porque empodera a mejores personas, es porque empodera a mejores instituciones». Añadiendo que, en última instancia, este trabajo en el cual están emprendiendo como ciudad tiene que tener un foco sobre el aprovechamiento de impulsar estas tecnologías en pro al progreso para todos los ciudadanos de Miami. Por ello, reiteró que su alcaldía está lista para colaborar junto a los NFTs y crear lo que llamó: «Un futuro más recto para Estados Unidos».

Enfatizó finalmente, lo emocionado que estaba por lo que los espera de parte de los constructores que han conocido en el evento NFT BZL. En el cual, está seguro, que será una semana con la venta más grande de NFTs en la historia del Miami.

Alcalde de New York se sumó a Francis Suárez

Recordemos que, luego de que Francis Suárez mostrara su posición optimista y favorecedora hacia Bitcoin y las criptomonedas, el nuevo alcalde de Nueva York, el demócrata Eric Adams, exhibió su intención de competir con Miami para convertir la Gran Manzana en el «centro de la industria de las criptomonedas». Y, aseguró que recibiría sus tres primeros salarios en Bitcoin.

Mientras tanto, Suárez ha insistido en varias ocasiones en que quiere convertir la ciudad que gobierna en un centro internacional de criptomonedas. Y, al respecto ya se ha anunciado la creación de una criptomoneda propia (Miamicoin). Además, las autoridades de la ciudad planean invertir parte del tesoro público de la ciudad en Bitcoin.

Fuente: https://criptotendencia.com/2021/12/01/francis-suarez-dijo-que-miami-es-la-ciudad-criptografica-y-progresista-del-mundo-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad