Máquinas mineras de Bitcoin nuevas y usadas están a la venta en este mercado - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



9 dic 2021

Máquinas mineras de Bitcoin nuevas y usadas están a la venta en este mercado


Hechos clave:
  • La compra mínima de máquinas mineras de Bitcoin es de 50 unidades.
  • Para 2022 tienen preparada una entrega de 40.000 máquinas mineras de Bitcoin.
FoundryX es el nombre de la plataforma dedicada a la compraventa de máquinas de minería de Bitcoin, lanzada por la empresa de participación en activos digitales Foundry Digital.

El mercado no está destinado para satisfacer la demanda de mineros individuales, sino que se enfocan en pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan actualizar o expandir sus operaciones.

Aunque el lanzamiento formal de FoundryX, se hizo ayer, 8 de diciembre, la plataforma ya estaba operando para un grupo reducido de clientes desde el año pasado.

La empresa tiene más de 40.000 máquinas mineras de Bitcoin de las marcas Bitmain y MicroBT, listas para ser entregadas en el 2022, según informó el medio The Block.

En el sitio web FoundryX, destacan que la compra mínima es de 50 unidades. Allí se pueden registrar las empresas interesadas. Entre otras cosas, solicitan la cantidad y el tipo de máquinas, ubicación de la empresa y si quieren vender o comprar.

También dieron a conocer que, en lo que va de 2021, la empresa ha alcanzado ventas que superan los USD 125 millones, con clientes solo de Estados Unidos, Canadá y Noruega.

La plataforma lleva operando aproximadamente un año y tiene previsto entregar más de 40.000 máquinas en 2022. Fuente: stock.adobe.

Incluso, la propia Foundry Digital tiene su pool de minería de Bitcoin en Estados Unidos y se posicionó en el primer lugar entre los pools con mayor hash rate en esta red. Superando a sus similares chinos, por primera vez, hecho reportado por CriptoNoticias.

Precisamente, Estados Unidos llegó a concentrar más de un tercio de la minería de Bitcoin en el mundo, desplazando a China como territorio que centralizaba esta actividad.

¿Por qué es conveniente comprar en FoundryX y no directamente al fabricante?

Si bien es cierto que el comercio de las máquinas de minería no se ha detenido, la propuesta de FoundryX quiere diferenciarse de las grandes empresas que las producen.

Según el vicepresidente de desarrollo comercial de Foundry, Jeff Burkey, las fábricas exigen una compra mínima de 100 unidades. Igualmente, piden grandes depósitos con seis meses de anticipación a la fecha pautada para la entrega de las máquinas.

Mientras que FoundryX, en cambio, «puede cumplir con pedidos más pequeños y tiene opciones de pago flexibles», explica Burkey. La plataforma proyecta convertirse en el «líder del mercado» del sector de la minería de Bitcoin, generando apropiadamente USD 2.5 mil millones, agregó el ejecutivo.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mineria/maquinas-mineras-bitcoin-nuevas-usadas-estan-venta-mercado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad